Huracán 0-0 River Plate

Era tan obvio que lo iba a errar, contra huracán siempre hace lo mismo. Dale Piturraaaa

cierren el orto topos

Todo bien pero todas las veces que jugo contra Huracan se bloquea mentalmente, se ve que quiso sacarse esa espina y le volvio a fallar el cerebro.

3 Me gusta

Fernández afuera y el Pity hoy también.

1 me gusta

Que cortada la transmision

Basta de estos jugadores de mierda que ponen a su ex club por encima de River, encima nos grito un gol en la cara, a este hijo de puta le chupa un huevo River, sino te venden ojalá te rompas los ligamentos de ambas piernas Pity Martínez

[quote=“facumillo, post:246, topic:117662”]

Basta de estos jugadores de mierda que ponen a su ex club por encima de River, encima nos grito un gol en la cara, a este hijo de puta le chupa un huevo River, sino te venden ojalá te rompas los ligamentos de ambas piernas Pity Martíne
[/QUOTE][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]

1 me gusta

El Ogro Pratto

Señor Fernández puede salir?

Que tenemos que hacer para que conecte un par de neuronas?

Menos dinamica tienen Pratto y Scocco dos siglos tardan en picar, contra Racing paso lo mismo

Que huracán le pague el sueldo a martinez ya que los quiere tanto y juega para ellos hasta los pases erra

Espero equivocarme pero me parece que el Pity lo erro a proposito…

dalee que hay que ganarr

La cancha parece que estuviera lloviendo 100 mm y estuviera inundada de mala.

1 me gusta

Afuera martinez ya muñeco jugamos con 10 no quiere hacer nada erra el penal erra pases es el único que se cae en todas las putas jugadas que se vaya a la concha de su madre

1 me gusta

Sácalo a Martinez ya mismo y pone a Quintero

1 me gusta

quinteros se esta poniendo solo hoy

Que entre el colombiano

El Pity debe tener la pija tan grande que ademas de jugar para el orto y cagarlo a pedos a Gallardo en pleno partido, erra penales a proposito.
El Pija Martinez.
Crack!

1 me gusta