Y despues vienen con mentiras de que lo buscan de Europa al Puty… ni a Arabia lo venden a este fiambre.
Zuculini està en modo padrastro borracho
Increíble !!!q salame
Nunca tendría q haber pateado ese penal el pelotudo del Pity. Para q mierda lo pidió con tantas ganas encima? En el mejor de los casos se ganaba el odio de los hinchas de Huracán. Un terrible pelotudo.
me hace ruido que Zuculini tenga ese apellido y no algo tipo Von Richtofen
[quote=“Sebas_el22, post:205, topic:117662”]
Jamas le va a meter un gol a Huracán, incluso no se si no lo erro a propósit
[/QUOTE]Ya le metió uno
Todavia quedan hinchas de River que bancan al engendro que usa la 10?
Todo el que diga que el Pity es crack me chupa bien la pija. Vengan de a uno… a chuparme la pija
Erró el penal a propósito el hijo de puta
Se ve a los hinchas de Huracan detras del arco diciendo gracias Pity seguis siendo idolo aca.
No lo dejo a Scocco porque sabía que lo metía.
No quiere que le hagamos gol a su Huracán querido
Estaban muertos y los teniamos ahi, canchereamos 2 definiciones que tienen un 95% de ser siempre gol y ahora levantamos a estos muertos, ya hicimos amonestar al volante central y encima empezamos a cometer errores de manejo y de marca.
El penal errado más anunciado de la historia.
Si. Muchos boluditos de face. Quieren tener idolos a toda costam
Yo veo el partido para Quintero y que si hay otro penal lo patee Scocco o hasta el Oso, el Pity no le va a meter un gol a su ex club, ni aunque le dejen el arco libre…
Lo tiene que sacar a la mierda Gallardo, ahora y adelante de todos con puteadas de por medio.
ya estan haciendo lobby en fox para que expulsen a zucu? las comparaciones con el partido con racing y ponzio
[quote=“JoseMinnucci, post:227, topic:117662”]
Todavia quedan hinchas de River que bancan al engendro que usa la 10
[/QUOTE]Callate messista pelotudo. Ese engendro dio mas alegrias al foro que tu idolo el fresco
La cancha esa :lol:, asi le quieren vender la ligarcha al exterior?
¿No es lo mismo?