Humunculus (homunculo)

Es tan bizarro que me intriga, alguien lo intentó?

Es tan bizarro que me intriga, alguien lo intentó?

Es viejo el tema, y es falso.

O al menos vi varios videos de gente de habla-hispana intentándolo y no les salió.

Creo que es probable que sea humo lo de los rusos, pero este tipo de cosas a nivel militar existe sin dudas. Mismo clonación humana y creación de órganos con impresoras 3d.

1 me gusta

Si es viejo, pero el ultimo video es nuevo, la primera vez lo deje pasar pero ahora salió este nuevo y ya me intriga.

¿Se puede imprimir una vulva en una impresora?

3 Me gusta

Entren al canal del ruso, tiene hasta un test de como averiguar si tenes un amigo reptiloide

Afirmativo, lince.

3 Me gusta

Es imposible hacer lo que hacen en esos videos, de la forma en la cual lo están haciendo.

Un humano no puede fecundar con sus espermatozoides un óvulo de una especie distinta, ya que antes de que se produzca la fusión de las dos gametas, debe producirse la unión del espermatozoide a un receptor (llamado ZP3 )que se ubica en la periferia del óvulo. Este receptor ZP3 es el que permite el reconocimiento de especie, o sea que es único para cada especie animal. Por esto, dos especies distintas de animales no pueden tener crías. Muchísimo menos crear homúnculos hogareños.

1 me gusta

2 Me gusta

Y la mula? Cruza de burro y caballo?

2 Me gusta

Che, todo bien pero hay muchos ejemplos de especies animales cruzadas.
Te paso una lista de Wikipedia:

Balfín: Delfín nariz de botella hembra y falsa orca macho.
Beefalo: Bisonte macho y vaca doméstica.
Bengala: Gato doméstico y gato de bengala.
Burdégano: Caballo y asna.
Cama: Camello y llama hembra.
Caraval: Caracal macho y serval hembra.
Cebrallo o zebrallo: Cebra macho y yegua.
Cebrasno o zebrasno: Cebra y asno.



Dzo: Yak macho y vaca doméstica.
Grolar: Oso Grizzly y oso polar.
Yakalo: Yak y bisonte americano.
Leopón: Leopardo macho y leona.
Ligre o Tigón: León-leona y tigre-tigresa.
Motty: Elefante asiático y elefante africano. Solo hubo un caso comprobado.
Mula: Yegua y burro (asno).
Pumapardo: Puma macho y leopardo hembra.
Narluga: Narval y Beluga.



Servical: Serval macho y caracal hembra.
Tigardo: Tigre macho y leopardo hembra.
Zubrón: Ganado vacuno y bisonte europeo.
Perro lobo: Perro y lobo europeo.
Perro lobo checoslovaco: Perro (Pastor alemán) y lobo europeo.
Red Parrot: pez midas y Amphilophus labiatus.
Mulard: pato mandarín y ánade real.
Cabreja: cabra y oveja.
2 Me gusta

Según lo que recuerdo del colegio, sólo con coincidir en números de cromosomas basta para que pueda existir una cruza entren dos especies distintas.
Pido disculpas si estoy poniendo una burrada

Las proteínas son, básicamente, llaves, y los receptores, cerraduras. Ambos tienen una estructura tridimensional específica de la cual depende su acción fisiológica. Hay proteínas que son muy parecidas entre sí, por lo cual pueden actuar en los mismos receptores, teniendo efectos similares pero con mayor o menor potencia. Es el caso de, por ejemplo, la insulina y los factores de crecimiento insulino-símiles. La insulina no debería producir crecimiento, pero puede producirlo porque es estructuralmente similar a otra proteína que sí puede causar crecimiento.

Algo parecido sucede con los híbridos que nombraste. Ambas especies pertenecen al mismo género: equus. Por lo cual comparten la enorme mayoría de su ADN. En el ADN están los genes, que codifican las proteínas que determinan el reconocimiento de especie. Como éstas son muy similares, es posible que se produza la fecundación. Pero es un requisito indispensable la similitud genética.

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

Esos híbridos se pueden formar por lo que acabo de escribir acerca de las proteínas y receptores y las similitudes genéticas.

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

No depende realmente de que tenga el mismo número de cromosomas, ya que los caballos y los asnos tienen distinto número (64 y 62), pero está muy relacionado a las secuencias génicas. Si tienen un número parecido de cromosomas, es porque comparten un montón de homologías en las secuencias de la mayoría de sus genes, lo cual hace de la hibridización algo posible.

4 Me gusta

Igualmente yo no lo veo como una cruza sino más bien como una especie de hongo o parásito. Y también es vida.

Los hongos y los parasitos tienen vida

Pero no es un hongo ni un parásito, es un video falso hecho para hacerte flashear.

Así que se puede crear una vulva en una impresora

c:

3 Me gusta

1º Es fake, sino no estaría boludeando con cosas como, que nombre le podemos poner?

2º Elaborar híbridos humanos está prohibidos, salvo con un permiso y que lo hagan en laboratorios que rigen en ley.

http://www.nationalgeographic.es/ciencia/crean-en-un-laboratorio-el-primer-h-brido-humano-cerdo

Lo de la impresión tridimensional de órganos es una locura, realmente es una parte importante del futuro de la medicina.

Por ahora, el único condicionante es la cantidad de células distintas que hay en un órgano. El único que puede ser impreso hoy en día tengo entendido que es el hígado, dado que tiene un estructura muy simple y repetitiva, con dos grandes tipos celulares (uno de ellos es el hepatocito, la unidad funcional hepática, y las células endoteliales, que forman los vasos) y otras células en una proporción infinitésimamente menor.

Pero ya se están imprimiendo tejidos cardíacos con contractibilidad, a pesar de que falten años para que podamos imprimir un corazón funcional entero.

2 Me gusta