Humor

Resulta que un tipo se muere y va al infierno, cuando llega, lo está esperando un diablo que le dice:
-mira, acá las cosas cambiaron, antes te castigábamos como queríamos, ahora vos elegís entre 3 castigos"
Entonces el diablo le va mostrando, en el primero el tipo ve que le están pegando a un tipo con una cadena rota, y le dice al diablo:
-“no no, esto no, prefiero otra cosa”
en el segundo están latigando a un tipo con un látigo con puntas de hierro, y el tipo dice, no esto tampoco.
y en el tercero hay un tipo completamente desnudo en el que una rubia le está haciendo un pete, entonces el tipo le dice al diablo:
-tipo: “yo quiero éste
-diablo. estás seguro?”
-tipo: “si si”
-diablo: pero mira que dura mil años"
-tipo: PETE PETE PETE
-diablo: “bueno”
y entonces el diablo entra en la habitación y le toca el hombro a la rubia y le dice:
“aca llegó tu reemplazo.”

xDDDDDDD

Un hippie se sube a un camión y se sienta detrás de una monja y le dice:

• quiero hacer el amor con usted.
    Por lo que la monja le dice:
  • yo soy monja y no puedo hacer el amor con nadie.
    Poco después la monja se bajó del camión. El chofer le dijo al hippie:
  • yo se como puedes hacerle el amor a la monja…
  • y el hippie le contesto: como!!!
  • el chofer le contesta que cada martes la monja va al cementerio a media noche a rezar y que una buena idea seria que el se pusiera una túnica y algo de polvo blanco en la cara que así ella creyera que es dios… no podía fallar!!!.
    El siguiente martes el hippie hizo lo que el chofer sugirió y espero a la monja en el cementerio. La monja apareció y se hincó a rezar. En eso el hippie se para al frente de la monja y le dice:
  • yo contesto a tus rezos pero primero tienes que hacer el amor conmigo.
    La monja se sorprendió al ver a dios al frente y dijo que estaba bien pero que tenia que ser por detrás ya que quería mantener su virginidad.
    La monja se subió el vestido y el hippie le hizo el amor por detrás. Cuando terminó, se quito la túnica y grito:
  • jajajajajajaja…soy yooooo, el hippie!!!
    Entonces la monja se quito el vestido y grito:
  • jajajajajajaja…soy yooooo, el chofer!!!

Un hombre se quejaba de un fuerte dolor en el hombro y un amigo le dice, “Hay una computadora en la farmacia que puede diagnosticar cualquier cosa, mucho más rápido y más barato que un doctor. Pones una muestra de tu orina y la computadora te diagnostica tu problema, y te sugiere qué hacer. Además, sólo cuesta 5 pesos”.

El hombre llenó un frasco con orina y fue a la farmacia. Encontró la computadora y puso la muestra de orina dentro de la máquina. Luego depositó los $5 en la ranura. La computadora comenzó a hacer ruidos, a encender y apagar varias luces, y luego de una pequeña pausa, por una ranura salió un papel que decía:

Ud. tiene hombro de tenista
Frote su brazo con agua caliente y sal
No haga esfuerzos físicos de magnitud
En dos semanas va a estar mucho mejor

Más tarde, decidió probar si la computadora podía ser engañada. Mezcló agua de la canilla, un poco de caca del perro, un poco de pis de la hija y su mujer. Para terminar, se masturbó y puso su semen en la extraña mezcla. Fue a la farmacia, encontró la computadora, y le puso la mezcla, además de los $5. Después de los sonidos y luces de rigor, la máquina imprimió el siguiente análisis:

Su agua es demasiado impura: Cómprese un purificador
Su perro tiene parásitos: Déle vitaminas
Su hija se droga: Intérnela en un instituto de rehabilitación
Su esposa está embarazada: Y no es suyo , boludo !
Y si no deja de masturbarse, no se le va a curar nunca el hombro.

Antes del matrimonio:

Él: ¡Sí!, Por fin. Que duro fue esperar.
Ella: ¿Quieres dejarme?
Él: ¡NO! Ni siquiera lo pienses.
Ella: ¿Tú me amas?
Él: Por supuesto, una y otra vez.
Ella: ¿Alguna vez me has sido infiel?
Él: Noo! ¿Cómo te atreves siquiera a preguntar eso?
Ella: ¿Me besarías?
Él: En cada oportunidad que tenga.
Ella: ¿Te atreverías a golpearme?
Él: ¿Estás loca? No soy ese tipo de persona.
Ella: ¿Puedo confiar en ti?
Él: Sí.
Ella: ¡Mi amor!

Después del Matrimonio:
Lea de abajo a arriba.

el primero ya lo habia posteado…los otros…

Pequeño Manual de Estupideces Humanas!

( tambien llamado “El cerebro esta de huelga”)

1- Cuando estan aburridos, van a la cocina y abren la heladera. Como nada les apetece, la cierran. Cada 10 minutos repiten esta operación. (¿qué esperan?¿qué aparezca una selva negra por activacion lumínica del foquito de la heladera?)

2- Cuando el control remoto de la TV se esta quedando sin pilas, aprietan con mas fuerza los botones ( y con insistencia) (Y a veces hasta con ambas manos!!)

3- Ni bien les suena el celular y lo atienden, se ponen de pie y empiezan a caminar mientras hablan. (¿la caminata les activa el centro cerebral de la palabra? ¿o es que tener apoyado el culo les entumece las ideas? ¡¡Quédense quietos!!)

4- La gente alquila una película de terror y después la mira a las 3 de la tarde y con un batallon de gente alrededor para que “no les de miedo”. (diganme…cuando se alquilan una comedia ¿la van a ver a algun velorio para que no les de risa?)

5- Cada vez que meten algo en el microondas se quedan mirando, como pelotudos, como gira el plato.

6- Cuando estan en la cama y sienten ruidos o algo les da miedo, se tapan con las sabanas (Claro: si es un chorro ni se va a dar cuenta de que estan ahí…)

7- No pueden dormir con la puerta del placard semiabierta (Y yo digo: si en ese placard ya no entra ni una pelotita de tenis ¿cómo creen que algun cristiano podria meterse ahí adentro?)

8- Escuchan ruidos en la casa y creen que hay alguien asechando. Las luces no las prenden…claro, pero se acercan despacito y anuncian a viva voz “¿QUIÉN ANDA AHÍ!!?. (Felicitaciones…el que estaba a lo oscuro y asechando, acaba de conocer tu posición por el sonido PELOTUDO!!!). O peor aun, no falta el boludo que grita “TENGO UN ARMA” (Fabuloso: le acabas de decir donde estas y ademas le diste tiempo para que cargue su propio revolver y te llene de plomo, infeliz)

9- Reacciones estupidas de un cerebro en huelga:

Supongamos que estas cocinando un panqueque y por esas del destino salta una chispa y se empiezan a prender fuego las cortinas ¿qué hacen?
Gritan!! - “AHHHH!! Se me queman las cortinaaaassss!!!”
Y cuando alguien viene a ver que sucede, se te une en los gritos:

• “AHHHH Que se te queman las corrtinaaaassss!!!”
    (¿Piensan apagar el fuego a los gritos? )

10- Se corto la luz. ¿qué es lo primero que hacen? Ir a buscar las velas…muy bien. Pero ¿qué hacen ANTES? Si!!! Aprietan el boton de la luz para ver mejor. (que levante la mano al que no le paso esto…ya me parecia)

11- Reunion de personas. Estan aburridas. Silencio incomodo. Todos se miran. ¿qué se ocurre al dueño de casa? “Che: ¿Tomamos un cafecito?” (Seeee!! Esa es la que esperaba!! No sabes como me divierte tomar cafeína a mi…)

12- Las expresiones pelotudamente obvias: como me enferma la gente que por decir algo recurre a la obviedad.

Verano,45 grados a la sombra, estas sudando como un beduino y masticando un cubo de hielo, cuando entra algun imbecil (que nunca falta ) y dice: “Que calor que hace, che”. (No jodas! ¿en serio? Y yo creia que era fiebre…)

Invierno,10 grados bajo cero, hace 1 hora que llegaste al laburo y todavía no te animas a sacarte los guantes de lana cuando entra (el mismo imbecil digamos) y con la misma expresión que debio haber tenido Arquimedes cuando grito “Eureka!” te dice :”No sabes el frio que esta haciendo afuera!!” (Seguro que no. Yo vine hasta aca por via subterránea)

Me corte el pelo hace una semana…Todos, ABSOLUTAMENTE TODOS los que me vieron no pudieron resistir la frase: “¿Te cortaste el pelo?” (no pelotudo…se me encogio)

13- Vamos al cine y de repente te encontras con alguien que hace mucho que no veias en la cola para sacar la entrada. ¿Primera pregunta: “Che…¿Qué haces por aca? (Nada…vine a saludar a los acomodadores. Vine a barrer y me voy. ¿Qué carajos voy a estar haciendo en un cine, en la cola para sacar entradas? ¿A ver? Decime.)

14- Yo alquilo muchas películas. Me encanta ver pelis. CADA VEZ que voy al Blockbuster y le entrego al empleado la cajita para pagar el alquiler me pregunta : “¿Esta llevas?” (Noooo…te la vine a recomendar, pelotudo ¡)

15- Salgo a caminar y me paro en una vidriera a mirar algo. De repente sale la empleada y me suelta un clásico: “¿Querias ver algo?” (Y si…de hecho es justamente lo que estoy haciendo…VER ALGO. ¿por qué? ¿Con tu ayuda voy a ver mejor? Si sabia no traia los lentes…).

16-Preguntas pelotudas (o pelotudos que preguntan) en el Area Medica:

• Tres de la mañana, entra un paciente a tu guardia. Salis a hablar con los familiares. Vas ataviada con el tipico ambo, la tipica bata blanca y con el tipico estetoscopio colgado del cogote. Lea das la mano para saludarlos.No falta el trasnochado que te pregunta: “¿Usted es la doctora?” (No…soy su representante artístico, idiota ¡! . Estoy asi vestida por los carnavales…)

• Llaman desde algun sector del hospital a la habitación DEL MEDICO de guardia. Dialogo obligado:

• Lalo: “Terapia…”
  • idiota de turno: “¿Quién habla?”
    ( Cleopatra, pelotudo…)

Un hombre habia presenciado un crimen entonces lo citan a declara ante el juez:
el juez le pregunta:
-digame, usted a presenciado el homicidio de esta persona.
-si señor, yo estaba ahi.
-Bueno cuenteme, a cuantos metros de la victima estaba usted en el primer disparo.
-Estaba a 2 metros de la victima señor juez.
-Y en el segundo disparo.
-y… como a 400 metros.

jajajaa juajuajujauaj jijijijijiijij juejuejuejeujeuujeujuejueue
jojojojoj
juojuojoujoujoujoujouj
jajaja hghghghahahgahgahgahaga
pdrrrrrrrrrr! up!

jjajajaja!
tremendo!
era medio hincha de boca!
jaja!

:lol::lol::lol::lol::lol:muy buenosssssssss ajajajajajaajaja

me mori de risa

El de apretar el interruptor de la luz cuando se corta es posta, jeje:lol:

una señora va al almacen y le pregunta al vendedor

• señor, a cuanto tiene los huevos?
    -a dos centimetros del culo vieja chota.

una pareja esta discutiendo sobre su situacion:

• querido, tengo un problema.
    -dime mi vida, que pasa.
  • no se que hacer para que se me agranden los senos.
  • los senos? hmmm, y porque no tratas pasandote papel higienico entre los senos?
  • papel higienico? y eso me va a dar resultado?
  • y no se, pero mira como te quedo el culo. como no te va a haber dado resultados yegua malcogida

:lol::lol::lol:

hija : Mamá mamá cuando sea grande qiero ser bailarina!

mamá : aparte de paralitica estupiida sos !

Humorrrrrrrrrr negrouu jajaj

Va una Abuela a la farmacia y dice:

-Hola señor.
-Hola Abuela, digame que busca.
-ee… aca venden vibradores.
-Si abuela, alla estan en el mostrador de la derecha, cual quiere.
-…¡el grandote rojo ese…!!!
-No abuela, del matafuegos para atras.

Ahi va otro del farmaceutico y la abuela.

Llega la abuela a la farmacia temblando y dice:
-…aaaca Ve…Ve…Venden vibradores.
-Si señora, pero tranquilisece que le pasa?
-Me puede decir como se apaga.

jeje espero que les guste:D

mi pequeño aporte:

MÁSTER EN
FUNCIONES CEREBRALES
PARA LA MUJER MODERNA
[SIZE=2]
OBJETIVO DEL MÁSTER[/SIZE]

Iniciar a la mujer en esa experiencia fascinante que es el uso del cerebro.

REQUISITOS PARA LA ADMISIÓN

Existencia de tutor de sexo masculino en régimen domiciliario, sin el cual el curso
pierde eficacia y no se obtienen los resultados esperados.

DURACIÓN

Morenas y pelirrojas: 12 meses lectivos por módulo.
Rubias: 18 meses lectivos por módulo.
Con mechas: Vitalicio.

PROGRAMA

El master esta dividido en cuatro módulos con los siguientes contenidos:
[b]

MÓDULO 1: QUIERO USAR MI CEREBRO[/b][ul]
[li]Aceptando mi propio destino: He nacido mujer.[/li][li]Conocimiento de mi hábitat natural: La cocina.[/li][li]Superando la dependencia de las amigas:Teórica y práctica.[/li][li]Aprendiendo a organizar el bolso:Ejercicios prácticos.[/li][li]Establecimiento de límites cuantitativos: El uso del maquillaje.[/li][li]Programación informática básica: Tú y el microondas.[/li][li]Programación informática avanzada: Tú y el vídeo.[/ul][/li]MÓDULO 2: CONDUCIENDO
[ul]
[li]El automóvil: Ese gran desconocido.[/li][li]Qué ocurre al entrar en el coche: Experiencias táctiles y visuales.[/li][li]El embrague: Un desafío que puedes vencer.[/li][li]El cambio de marchas: Guía completa y definitiva de la transmisión automática (para el sistema de cambio manual hay una extensión optativa del máster).[/li][li]Freno y acelerador: ¿Quién es quien?[/li][li]Todo lo que quieres saber sobre derecha e izquierda y temes preguntar.[/li][li]Dinámica de grupo: ¿Qué diferencia hay entre sacar la mano para indicar un giro o hacerlo para secarse el esmalte de las uñas?[/li][li]Uso de los intermitentes: Teórica y práctica.[/li][li]El juego de los colores: Conociendo el semáforo (experiencias prácticas).[/li][li]Geometría descriptiva avanzada: ¿cabe el coche en el parking?[/li][li]Estacionamiento del vehículo 1: Nociones básicas.[/li][li]Estacionamiento del vehículo II: Evitando el batacazo.[/li][li]Estacionamiento del vehículo III: Cómo rellenar el parte de accidente.[/li][li]Mecánica I: La caja de herramientas, ese mundo inexplorado.[/li][li]Mecánica II: ¿En qué parte del coche está escondido el gato?[/li][li]Mecánica III: ¿Cómo cambiar una rueda?[/li][li]Multihabilidades (postgrado): Cómo conducir al mismo tiempo que te maquillas, te pintas las uñas, hablas por el móvil con tu madre y riñes a los niños que están en el asiento de atrás.[/ul][/li]MÓDULO 3: VIDA EN PAREJA[ul]
[li]Comprensión sociológica I: TPM (Tensión Pre Menstrual) el problema es sólo tuyo, no de tu marido.[/li][li]Comprensión sociológica II: Por muy altos que lleves los tacones, nunca estarás a la altura de tu marido.[/li][li]Lenguaje I: Definición de la palabra “Sí”. Dinámica de grupo: Ejercicios prácticos para la pregunta expresa ¿Ya estás lista?[/li][li]Lenguaje II: Definición del concepto “5 MINUTOS” Dinámica de grupo: Esperando 5 minutos a las demás (conviene llevar almohadas).[/li][li]Lenguaje III: Aprendiendo a evitar preguntas inútiles, tales como: ¿Estoy gorda? ¿Cómo me queda? ¿Me notas algo diferente? ¿Te gusta mi nuevo peinado?[/li][li]Educación cívica y moral I: El fútbol no es un juego, sino un acto social.[/li][li]Educación cívica y moral II: Aceptación de las transmisiones televisivas deportivas.[/li][li]Educación cívica y moral III: Aceptación de las charlas deportivas y políticas entre hombres.[/li][li]Educación cívica y moral IV: Aprendiendo a no intervenir en las conversaciones de los hombres.[/li][li]Educación cívica y moral V: Como no criticar a tu mejor amiga a sus espaldas.[/li][li]Día de compras I: La tarjeta de crédito tiene un límite.[/li][li]Día de compras II: Aprendiendo a comprar en menos de 4 horas: Nociones básicas.[/li][li]Día de compras III: Dividiendo los volúmenes, tú también puedes cargar paquetes.[/li][li]Día de compras IV: Se puede vivir con menos de ocho pares de zapatos.[/li][li]Sociabilidad: Por qué tu madre no es bienvenida: 250 ejemplos comentados.[/li][li]El fenómeno del tiempo: La cena a la hora de la cena.[/ul][/li]MÓDULO 4: ABRIENDO LOS OJOS A LA REALIDAD
[ul]
[li]Uso del teléfono: ¿Cuándo colgar?[/li][li]Cultura I: No ver telenovelas, el primer paso para la desintoxicación neuronal.[/li][li]Cultura II: Comprender de una vez por todas que los argumentos de las[/li][li]telenovelas son situaciones irreales, surgidas de la imaginación calenturienta de un pseudo escritor.[/li][li]Autoconocimiento I: Tú también tienes gases. Experimentación.[/li][li]Autoconocimiento II: ¿Por qué te crece el bigote? El lado masculino de toda mujer.[/li][li]Autoconocimiento III: ¿Qué ocurre con tu cuerpo? Tú y la ley de la gravedad.[/li][li]Autoconocimiento IV: Aceptándote a ti misma. Los espejos nunca mienten.[/ul]¡SOLICITA YA TU PLAZA![/li]CUPO ILIMITADO
Nota: Aquéllas que se sientan ofendidas con el contenido de este máster tendrán preferencia en la inscripción.

Así somos…
El Argentino no se emborracha: se pone en pedo
El Argentino no te llama por telefono: te pega un tubaso
El Argentino no tiene un departamento: tiene un bulo
El Argentino no saluda: te dice que haces, boludo!
El Argentino no se cae: se va a la mierda
El Argentino no es ahorrativo: es un canuto
El Argentino no espia: es un mirón
El Argentino no se burla: te bardea
El Argentino no se enamora: esta pelotudamente enamorado
El Argentino no convence: te hace la cabeza
El Argentino no se lanza: te echa los galgos
El Argentino no besuquea: te da un par de besos
El Argentino no bebe: chupa
El Argentino no acaricia: franelea
El Argentino no molesta: rompe las pelotas
El Argentino no se baña: se pega una ducha
El Argentino no se alimenta: come como un hijo de puta
El Argentino no se molesta: se calienta
El Argentino no te golpea: te caga a palos
El Argentino no te ordena: te caga a pedos
El Argentino no tiene amantes: tiene amigovias
El Argentino no sufre de diarrea: se caga encima
El Argentino no fracasa: se jode
El Argentino no sale corriendo: sale cagando
El Argentino no se dispersa: se cuelga
El Argentino no toma siestas: se tira a dormir un rato
El Argentino no se rie a carcajadas: se caga de risa
El Argentino no esta en problemas: esta enquilombado
El Argentino no va rapido: va a los pedos
El Argentino no corre ligero: va a las chapas
El Argentino no va de parranda: se va de joda
El Argentino no es molesto: es un pesado, un denso o un hincha pelotas
El Argentino no te da besos: te tranza
El Argentino no esta activo: esta re-pila
El Argentino no es listo: es un vivo
El Argentino no pide que lo lleven: pide que lo tiren
El Argentino no es un tipo alegre: es un copado
El Argentino no es un tipo bueno: es de primera
El Argentino no es un buen amigo: es de fierro
El Argentino no esta aburrido: esta al pedo
El Argentino no es un tipo tremendo: es un hijo de puta
El Argentino no hace algo mal: le sale para el culo
El Argentino no dice la verdad: dice la posta
El Argentino no habla claro: te bate la justa
El Argentino no es cualquier cosa: El Argentino es una masa!!

estan muy buenos

jajaja buenismo el chiste!
jajaja paralitica xD :stuck_out_tongue:

muy buen chiste eh… bien pensado y armado

jajaja muy bueno

jaja el de al reves muy bueno!

jajajajajjaajjajajajajjaajjajajajajjaaj
jajajajajjaajjajajajajjaajjajajajajjaajja
jajajajajjaajjajajajajjaajjaj

me meoo askfakj sakj muy buenos todos desde el q creó el thread hace mil años hasta los ultimos !