Humor

Jajaja qué boludo.

Pasa que después del chiste HORRIBLE de SebaCarp, el de la Hiena, te da risa hasta una carta documento
[/QUOTE]

Ahh bue…

Anda a las paginas anteriores y te vas a dar cuenta q hay muchos mas HORRIBLES q el que yo puse. (especialmente los de Gig@ :twisted: )

Espero el tuyo capo
[/QUOTE]

Todo bien máquina, pero nada en el mundo, ni Patinio, puede ser más horrible que ese chiste que posteaste, no la hacés reir ni a Mariana Fabbiani.

Yo ya puse un par, de humor del bueno, cosas inteligentes. Seguro que no lo viste porque te pareció muy largo y lo pasaste por alto.

el tuyo sobrepaso los limites(?)

Con eso no me van a hacer feliz(?) :roll: :twisted:

//youtu.be/FRANCELLA..Y HACE BUMMM....CAPO DIOS... - YouTube

EL DOLAR PARALELO !

:lol: :lol: :lol:

NO PUEDO PARAR DE REIRME CON ESTOS PONJAS

//youtu.be/- YouTube

Jajajjaja que mal que estan estos ponjas jeje

fijense en este tema

http://www.turiver.com.ar/forum/viewtopic.php?t=879&postdays=0&postorder=asc&start=0

ahi postean videos de youtube

salu2

nooo estan mal de la cabeza!!

//youtu.be/Italian Time - YouTube

Jajajja me mato el de los ponjas, estan locos.

:lol: :lol:

ajajajja,la de las bolsas es mortal

La nacionalidad de Adan y Eva

Un alemán, un francés, un inglés, y un argentino convergieron en el Museo del Louvre delante de un cuadro de Adán y Eva en el Paraíso

El alemán dice:

• Aussehen der Vollendung von Körpern: Ihr, schlank und groß, und er mit diesem sportlichen Körper, die profiled-Muskeln… Sie sollten deutsch sein.

(Mirad que perfección de cuerpos: Ella, esbelta y espigada, y él con ese cuerpo atlético, los músculos perfilados… Deben de ser alemanes)

Inmediatamente, el francés retrucó:

• Je ne crois pas. C’est clair l’erotism qui se détache de eux deux. elle avec láir si féminin; lui avec une profonde masculinité. Regardez les yeux… ils

transmettent la pérception que bientôt la tentation arrivera. Ils devraient être français.

(No lo creo. Es claro el erotismo que se desprende de ambas figuras… Ella tan femenina… El mostrando una profunda masculinidad…Miren los ojos…ellos transmiten la percepción que pronto la tentación llegará. Deberían ser franceses)

Moviendo negativamente la cabeza el inglés comenta:

• No way! Pay attention to the serenity of their faces, look at their stance, capture the sobriety of the _expression. They can only be english.

(Para nada. Presten atención a la serenidad de sus rostros, miren su postura, capturen la sobriedad de su expresión. ellos solo pueden ser ingleses)

Después de un instante más de contemplación, el argentino exclama:

• No estoy de acuerdo. Miren bien: Están en bolas, no tienen zapatos, no tienen casa. Solo tienen una manzana para comer y todavía piensan que están en el Paraiso.

¡¡¡Esos solo pueden ser argentinos!!!.

aaaaaaaaaaaa mucha paja leer los chiste pero bueee

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/- YouTube

la del gato es para rafiitaaaaaaaaaaaaaaa

Muy buen video que vi el otro dia en Saturday Nigth Live cuando estuvo Shia LaBeouf (el de Transformers). Hay cosas de SNL que son bueniisimas.

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/- YouTube