Filmar Rami, Filmar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Aaaahhh, con razon no lo entendia :roll:
:lol: :lol:
Un hippie se sube a un camion y se sienta detras de una monja y le dice: QUIERO HACER EL AMOR CON USTED… por lo q la monja le dice: YO SOY MONJA Y NO PUEDO HACER EL AMOR CON NADIE .Poco despues la monja se bajo del camion . El chofer le dijo al Hippie: YO SE COMO PUEDE HACERLE EL AMOR A LA MONJA…y el Hippie le contesto: COMO…!!! , el chofer le contesta diciendo q cada martes la monja va al cementerio a media noche a rezar y que una buena idea seria que el se pusiera una tunica y algo de polvo blanco en la cara para que asi ella creyera que es DIOS… NO PODIA FALLAR.!!! , el proximo martes el Hippie hizo lo que el chofer sugirio y espero a la monja en el cementerio. La monja aparecio y se inco a rezar. En eso el Hippie se para al frente de la monja y le dijo: YO CONTESTO TUS REXOS PERO PRIMERO TIENES QUE HACER EL AMOR CONMIGO , la monja se sorprendio al ver a Dios al frente de ella y dijo: QUE ESTABA BIEN PERO QUE TENIA QUE SER X DETRAS YA QUE QUERIA MANTENER SU VIRGINIDAD. La monja se subio el vestido y el Hippie le empezo a dar x detras , cuando termino se quita la tunica y grito:
JAJAJAJAJAJAJA…SOY YOOOOO, EL HIPPIE!!! ENTONCES LA MONJA SE QUITO EL VESTIDO Y GRITO: JAJAJAJAJAJAJA…SOY YOOOO, EL CHOFER!!! TOMA !!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Este si que es muuuuuuuyy bueno
:lol: :lol: :lol: :lol:
Dos amigas hablando:
-María, ¿qué me das por mi marido?
-Nada.
-¡Trato hecho!
-------------- __________
Estaba una pareja hablando, la mina tenia una cara de orto dificil de superar, y su novio le empieza a acariciar el pelo… Y la mina lo mira con cara de orto… y el chabon le dice
¿ que te pasa querida?
Y la mina le contesta:
Sabes que no me gusta que me toquen el pelo… y lo mira con mas cara de orto
Y el flaco le contesta:
¿Si? Y por que no me dijiste eso cuando te manosee toda la concha pendeja culorroto y la puta que te pario…
(aca vendria una carita de vergueenza pero estoy en respuesta rapida)
Por como la puteo debe ser un chiste de yayo :lol:
jaja no, es del estilo pero lo invente yo…
Manu
25 Julio, 2007 16:42
407
jaja no, es del estilo pero lo invente yo …
[/QUOTE]
Todo dicho.
No tengo ganas de revivir el trhead de las puteadas asiq ue te lo digo aca:
la puta que te pario
Giga
25 Julio, 2007 16:54
409
Un hippie se sube a un camion y se sienta detras de una monja y le dice: QUIERO HACER EL AMOR CON USTED… por lo q la monja le dice: YO SOY MONJA Y NO PUEDO HACER EL AMOR CON NADIE .Poco despues la monja se bajo del camion . El chofer le dijo al Hippie: YO SE COMO PUEDE HACERLE EL AMOR A LA MONJA…y el Hippie le contesto: COMO…!!! , el chofer le contesta diciendo q cada martes la monja va al cementerio a media noche a rezar y que una buena idea seria que el se pusiera una tunica y algo de polvo blanco en la cara para que asi ella creyera que es DIOS… NO PODIA FALLAR.!!! , el proximo martes el Hippie hizo lo que el chofer sugirio y espero a la monja en el cementerio. La monja aparecio y se inco a rezar. En eso el Hippie se para al frente de la monja y le dijo: YO CONTESTO TUS REXOS PERO PRIMERO TIENES QUE HACER EL AMOR CONMIGO , la monja se sorprendio al ver a Dios al frente de ella y dijo: QUE ESTABA BIEN PERO QUE TENIA QUE SER X DETRAS YA QUE QUERIA MANTENER SU VIRGINIDAD. La monja se subio el vestido y el Hippie le empezo a dar x detras , cuando termino se quita la tunica y grito:
JAJAJAJAJAJAJA…SOY YOOOOO, EL HIPPIE!!! ENTONCES LA MONJA SE QUITO EL VESTIDO Y GRITO: JAJAJAJAJAJAJA…SOY YOOOO, EL CHOFER!!! TOMA !!!
jajaajajaja…bueniisiiimo!!!
tulio,ahi revivieron el thread
Aca va otro pero no es gran cosa…
Una profesora en una clase dice:
-La hiena es un animal que vive en el centro de África, come carroña, hace el amor una vez al año y emite un sonido parecido al de el hombre cuando se rie. A ver Pedrito ¿entendiste la clase?
-Si señorita, la hiena es un animal que vive en el centro de África, come carroña, hace el amor una vez al año y emite un sonido similar al del hombre al reirse.
-Muy bien Pedrito. A ver tú Carlitos.
-La hiena vive lejos en África creo, come carne podrida, disfruta una vez al año y se rie como los hombres.
-Bueno más o menos lo has entendido.
A ver tú Jaimito…
-Maestra hay algo que no entiendo… la hiena, con lo lejos que vive, la mierda que come y lo poco que garcha… , yo me pregunto ¿ DE QUE CARAJO SE RIE !!! ?
Giga
25 Julio, 2007 20:44
411
mmmmmm…despues se quejan de los mios
Bue…x lo menos los mios safan , los tuyos dejan mucho q desear…
Giga
25 Julio, 2007 20:48
413
mudate al thread de insultos asi te pego unos :lol: :lol: :lol: :lol:
mudate al thread de insultos asi te pego unos :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Jaja…olvidalo.
:lol:
system
29 Julio, 2007 13:35
415
Hacer feliz a una mujer es fácil…
Sólo se necesita ser…
Amigo
Compañero
Amante
Hermano
Padre
Maestro
Educador
Cocinero
Mecánico
Plomero
Decorador de interiores
Estilista
Electricista
Sexólogo
Ginecólogo
Psicólogo
Psiquiatra
Terapeuta
Audaz
Simpático
Atlético
Cariñoso
Atento
Caballeroso
Inteligente
Imaginativo
Creativo
Dulce
Fuerte
Comprensivo
Tolerante
Prudente
Ambicioso
Capaz
Valiente
Decidido
Confiable
Respetuoso
Apasionado
No ser celoso, pero tampoco desinteresado.
Llevarse bien con su familia, pero no dedicarles más tiempo que a ella.
Darle su espacio, pero mostrarse preocupado por dónde estuvo.
No olvidar las fechas de cumpleaños, aniversario de novios, de boda, graduación, santo, menstruación, fecha del primer beso, cumpleaños de la tía y del hermano o hermana más querida, cumpleaños de los abuelos, de la mejor amiga.
IBA UN CIENCPIES CAMINANDO POR EL BOSQUE…
DE REPENTE HABIA UNA RAMITA Y SE TROPEZO, SE TROPEZO, SE TROPEZO, SE TROPEZO, SE TROPEZO, SE TROPEZO…
Manu
29 Julio, 2007 15:16
418
Santiago:
IBA UN CIENCPIES CAMINANDO POR EL BOSQUE…
DE REPENTE HABIA UNA RAMITA Y SE TROPEZO, SE TROPEZO, SE TROPEZO, SE TROPEZO, SE TROPEZO, SE TROPEZO…
Jajaja qué boludo.
Pasa que después del chiste HORRIBLE de SebaCarp, el de la Hiena, te da risa hasta una carta documento.
[quote=Santiago]IBA UN CIENCPIES CAMINANDO POR EL BOSQUE…
Jajaja qué boludo.
Pasa que después del chiste HORRIBLE de SebaCarp, el de la Hiena, te da risa hasta una carta documento
[/QUOTE]
Ahh bue…
Anda a las paginas anteriores y te vas a dar cuenta q hay muchos mas HORRIBLES q el que yo puse. (especialmente los de Gig@ :twisted: )
Espero el tuyo capo.
Muy bueno lo de como hacer feliz a una mujer :lol: …y hablando de mujeres… :twisted:
//youtu.be/ - YouTube