[HUMOR] Robo a un banco en Los Angeles xD

Miren éste video, lo ví en CQC anoche:

Miren éste video, lo ví en CQC anoche:

Jajaja esta bueno.

No sé si será posta, en CQC dijeron que si. De ser así, seguro que rodó más de una cabeza… No pueden sar tan pelotudos. :lol: :lol: :lol:

Igual me cuesta creer que sea cierto… :roll:

No sé si será posta, en CQC dijeron que si. De ser así, seguro que rodó más de una cabeza… No pueden sar tan pelotudos. :lol: :lol: :lol:

Igual me cuesta creer que sea cierto… :roll
[/QUOTE]

No queria preguntar si era cierto porque pense que era en joda, no pueden ser tan forros :lol:

es verdadero salieo en varios noticieros . q raro q ustedes no lo vieron . pero esposta.
los policias muy pelotudos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Para mi no es de verdad, fijense bien ni bien arranca el video, estan los patrulleros parados en el fondo, y desp de que suben los chorros al auto, arrancan los patrulleros…

jaja, es buenísimo

esta adelante de un camion y lo ve todo…

no es verdad :twisted:

si n es verdad . es muy raro salieron todos los noticieros miostrando esoo omo la pura verdad

Es una fake es re obvio

Sí sí. Los canas cuando salen el auto está a no más de 50 metros y salen caminando y resignados. Y demasiado bien filmado. Y la gente que no les avisa.
Y los chorros que salen despacito. Y el auto que se está todavía moviendo cuando los canas lo interceptan.

Es una filmacion. Si hasta se escucha la voz del director. Fijense que se escucha clarito al final que dice…“Cops come out” y al toque salen los policias

re trucho

Mas trucho el video que la remera que se quiere comprar Arieliii.

trucho pero gracioso xD

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si, aparte ponganse en el lugar de los canas: te avisan que están asaltando un banco, llegás al lugar (imagino que conocen a dónde van) y con la adrenalina de la situación (con los huevos en la garganta, para hacerlo más conciso), vas fichando el movimiento del banco desde 5 cuadras. Cómo puede ser que estén a media cuadra y no vean a los tipos salir del banco (corriendo) y subirse a un auto?.

No creo que se hayan acercado a la escena del delito (?) hablando del partido de fútbol americano que iban a organizar a la noche…

Y encima entrar corriendo al banco al mejor estilo Rambo, sin saber que te espera del otro lado de la puerta y con el riesgo latente de que algún choro se violente y te haga cagar un rehén…

Es cualquiera.

despues dicen q la seguridad d aca es mala :lol: :lol: :lol: