Es gracioso porque Fantino es un payaso

:lol:
- coloracion tan natural que no vas a tener que bajarte los pantalones para probar que es tuyo
por fin alguien que se digna a ponerle la traduccion a una imagen en ingles :lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------
por fin alguien que se digna a ponerle la traduccion a una imagen en ingles :lol:

Habría que ver quién hizo más goles que él en esos 3 años y medio…

No son muchos porque la verdad que durar 3 años y medio en el fútbol Argentino no es fácil, pero te podría nombrar: Giglioti, Stracqualursi, Cauteruccio, Scocco, Chucky Ferreyra, Romero, Teo Gutierrez, Silva, Luna, Fuertes, Pavone, Ruben Ramirez, Obolo, Matos, Burrito Martinez y por un gol no puedo poner al puto de Palermo que se retiro hace 2 años :lol:
Me refería en River igual. Tuvimos muy malos equipos en líneas generales, no sólo arriba, y cuando vinieron jugadores decentes, los titulares fueron o Cavenaghi o Treze.
Hace un tiempo me fijé y creo que Viatri tiene un promedio parecido a Funes Mori, no me acuerdo desde hace cuanto está Viatri en Boca, pero a priori se le ven movimientos mucho más interesantes(para un 9) que a Funes Mori

Malisimo el chiste
a Scocco le cuentan los goles que hizo en las copas internacionales y funes mori no jugo esos partidos extras
Igual te banco leonel, digo que el que hizo el chiste fue malisimo
---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------
No
Se referia en River seguro
Que es lo que iimporta, y te apuesto lo que quieras que en River no hubo otro en los ultimos años que haga tantos goles como Funes Mori
Cavenaghi hizo 19? 17? no lo alcanza
Si jugo menos partidos todo lo que quieras, pero el PREMIO de quien fue el jugador que mas goles hizo en river en los ultimos 3 años, es para Funes Mori
---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------
Sabes cuantos jugadores en el futbol argentino hay con peor promedio de gol que funes mori? despues voy a crear un thread asi en campo de juego de LPM y voy a hablar mal de vos y de todos los antifuneristas
---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------
Sabes cuantos jugadores en el futbol argentino hay con peor promedio de gol que funes mori? despues voy a crear un thread asi en campo de juego de LPM y voy a hablar mal de vos y de todos los antifuneristas
No se si ya postearon este video dedicado al Gran Funes Mori, pero igual, lo posteo por las dudas.
[video=youtube_share;2RM8PBg6W-w]- YouTube
:lol::lol:
Y que vivo q sos. Si ningún otro delantero jugó los últimos 3 años y medio en River.
Demosle el premio al presidente de River que más partidos ganó en los últimos 3 años y medio a Passarella.

Es eso
O es que no puedes admitir que tienes problemas con Funes Mori?
Funes Mori es aburrido. Estás aburriendo a todos. Deja de aburrirlos.

la verdad que la discusión entre [MENTION=36434]Matias_Carp[/MENTION]; y [MENTION=39792]Tresieguet[/MENTION]; esta para humor gráfico.
La discusión en si es una boludez, pero el colorido que le dan los gif de los simpson es genial!.
nadie puede decir que no aportan al post jaja
---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------
nadie puede decir que no aportan al post jaja
no sabía donde ponerlo…
No, Andrada hizo más goles que Funes Mori EN RIVER…como no cuenta el tiempo tampoco cuenta la categoría.
Si pero solo los mellis funes mori tienen anillos especiales!