Humor Gráfico

//youtu.be/becvXaEa2fY

yo estuve tomando con el en Gualeguaychu, hace ya como 15 años , cuando tenía Hermética. Flor de pedo nos agarramos!..

Eso si, ni me acuerdo de que puta hablamos…

Esto es una peli posta eh, un tornado con tiburones.

y acá está el trailer:

//youtu.be/_XxuBIiFZKs

SHARK - TORNADO - SHARKNADO :lol:

tarde mas de la cuenta en entender que estaba pasando con el del auto

Yo cuando volvi de ver federer en tigre y tenia q ir a tomar un tren a retiro a las 2 de la mañana :frowning:

Lo puse justamente por eso, porque eso dicen en el trailer.

CANCER - SIDA - CANSIDA

no se, yo no voy a perder mi valioso tiempo(?) en mirar ningun trailer de -sharknado- :lol:

Que pasa? arrastra un cable? la verdad que no llegué a entender un choto. El otro gif que puso es excelente.

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------

Dura menos de 30 segundos. Actúa Tara Reid, la rubia que se comía Kevin en American Pie. No puede fallar(?)

El piso es como de lona. El auto frena de golpe y mueve la lona

Siempre me pregunto si son las mismas personas las que dicen “Tengo un 5% de probabilidades de rebotar en la pelota hacia arriba, y 95% de que gire mientras pongo mis pies sobre ella, pero voy a hacerlo igual enfrente de una cámara encendida” o si alguien las obliga.

Idem la patineta a la velocidad de un auto :lol:

que inutiles son las minas para caer aajjaja

no hay ni una que no se haga mierda :lol: :lol:

jajajaj me cae de risa con esto “que inutiles” jajajajjajajaaaja

igual toda la verdad

---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------

jajajaj me cae de risa con esto “que inutiles” jajajajjajajaaaja

igual toda la verdad

No voy a revisar el thread para ver si está.