Humor Gráfico

---------- Mensaje unificado a las 03:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:36 ----------

JAJAJAAJAJAJAAJAJA MUY BUENO

---------- Mensaje unificado a las 03:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:50 ----------

---------- Mensaje unificado a las 03:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:55 ----------

---------- Mensaje unificado a las 04:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:58 ----------

Jajaja ¿por qué?

“se camarógrafo decían… será divertido decían”

En la academia musical a la que iba (justo hoy dejé de ir) tocan canciones los alumnos para ver el progreso y bueno, vamos a tocar esa y ‘A las 9’ de NTVG. No sé quién elije los temas ahí. Antes habíamos tocado Ruta 66 y Juntos a la par, ahora decayeron mal. Aunque podría tomar la decisión de no tocar un carajo, voy ir a tocar para ir superando esos nervios en el escenario. La última vez habíamos tocado en un teatro hasta el culo y a mí me temblaron las piernas :mrgreen:

Lanuevaluna tiene menos humor que tango.

Perú: polémica por el racismo de un libro escolar - Internacional | El Tribuno Salta

lanuevaluna es el nuevo leonelfromhell

Siempre supe que el cantante de Queen era gay ,

No siempre fue gay, se hizo gay por una mujer de la que se enamoró. En la canción Love of my life en vivo, en el medio siempre decía “I’m still loving you”, refiriéndose a ella.

Jajaja como se va a hacer gay por una mina??? Alta pelotudez esa! Si te encantan las minas te pueden romper el corazon mil veces q vas a seguir corriendolas…

Enviado desde mi GT-I9300

Es que era bisexual:

Estuvo en pareja con Mary Austin durante varios años y la cuerneó con un tipo, otro músico, después de eso siguió siempre con tipos. No es que se hizo gay por la mina, siempre lo habrá sido y se terminó de dar cuenta mas adelante, pero con ella tuvo una intensa relación y un vínculo emocional importante que lo mantuvo siempre. De todos modos si bien siempre la rescataba como alguien importantísimo siempre lo hacía mas como una gran amistad, una amistad especial, etc. El tipo era claramente gay.

naa bisexual las pelotas, desde que lo marronearon no volvió más…

:lol::lol:
sublime