Humor Gráfico

Los chistes de fútbol basados en los simpson vienen bajando notoriamente en calidad

Igual que las cargadas: antes los afiches de River vs Boca salían en partidos importantes, una vez por año, ahora se pierde un partido y sale un “afiche”. Se quemaron.

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

aa no david tu estas fuera
Se van al carajo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

aa no david tu estas fuera
Se van al carajo :lol:

Es una vergüenza que un noob con nick “LA NUEVA LUNA” se mofe así de un cantante del re carajo…

Con Freddie no…

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

muchachos es humor. Queen es mi banda favorita y Mercury lo más grande que pisó la tierra, y sin embargo el chiste me hizo reír.

Aparte… como es la cosa? Si uno pone una imagen de un negro que no conoce nadie, está bien reírse. Ahora, de un trolo PORQUE ES FAMOSO, no nos podemos reír?? Me parece que hacer esa diferencia más grave.

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

muy bien dicho master!

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

decime,con quien si che? con negros o paraliticos o judios si?? vos dame el ok

Con esos si, con Freddie no.

Ahi te dí el ok!

Y pensar que voy a tocar ese tema de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------

Y pensar que voy a tocar ese tema de mierda.

mujeres…:lol:

---------- Mensaje unificado a las 03:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:12 ----------

---------- Mensaje unificado a las 03:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:30 ----------

---------- Mensaje unificado a las 03:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:30 ----------

El peruano nazi jajaja, está de moda. :mrgreen: