JAJAA
Sabella feto de mariposa abortada, no te voy a perdonar la no convocatoria de Cambiasso y Zanetti con los asquerosos que estás llevando, vos y tu selección messi-dependiente.
[quote=“Pepin_Cascaron, post:16942, topic:82597”]
Sabella feto de mariposa abortada, no te voy a perdonar la no convocatoria de Cambiasso y Zanetti con los asquerosos que estás llevando, vos y tu selección messi-dependiente
[/QUOTE]capo, zanetti va a tener 300 años en el mundial de brasil… para que lo queres llevar???
3 partidos en la fase de grupo, octavos, cuartos, semi y final. Son 7 partidos. ¿Qué diferencia hay entre que tenga 20 o 60 años realmente si corre como uno de 20 y juega como los dioses?. Hoy está lesionado, pero cuando no lo estaba, estaba entre los 3 mejores 4 del mundo, y nosotros no lo tenemos. ¿Viste lo asqueroso que es Zabaleta?¿quién es mejor que Zanetti en la selección argentina?Te la puedo hacer más dificil y preguntar: ¿quién es mejor que Zanetti en el mundo en este momento?
Zanetti tiene el tendon de Aquiles roto, no puede jugar ni al ludo matic en estos momentos groso!
---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------
Y si eso lo dije :lol:
Pero antes de eso ¿cuando se lesionó en todos sus años de carrera?
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------
:lol:
Banco a las piñas a Pepin, hasta antes de la lesion Zaneti era superior a todos los 4 argentinos por mas 39 años q tuviese.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------
Siii pero ya fue de aca hasta que se recupere y agarre ritmo nos agarra Rio de Janeiro pero de 2016, ya fue el pupi lamentablemente, para mi tendria que haber ido a Sudafrica.
COFCOFHumor GráficoCOF*COF
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Hinchas de Racing ya compran coronas para Independiente
Zarpado gaste… zarpado.
La gente de rasin no tiene verguenza…
No vaya a ser que se quede el rojo porque se mueren todos.
Posta, están bardeando mucho y por adelantado. Encima Rscing q siempre tuvo LA leche :rolleyes:
Enviado desde mi GT-I9300