Humor Gráfico

//youtu.be/7SUVd0LG6qw

:Lol:

y de ser tía :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

:lol:

Naa…¡un chiste de Mantrul con sentido!Voy a tener que hacerme cura como prometí

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

Los que tengan gatos lo van a entender.

El mio hace lo mismo pero está tan gordo que para el el “Full” es “Empty”… y “Full” vendría a ser 3 o 4 veces esa cantidad :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

El mio hace lo mismo pero está tan gordo que para el el “Full” es “Empty”… y “Full” vendría a ser 3 o 4 veces esa cantidad :lol: :lol:

Caruso: Barraza, como yo no le hablo a Placente ¿quiéres decirle que me pase el pizarrón con las jugadas para el partido?
Barraza: Placente, pásale el pizarrón a Caruso.
Placente: Capurro, dile a Caruso que sólo paso el pizarrón si no es para meternos todos atrás.
Capurro: ¿Vas a salir a colgarte del travesaño Caruso?
Caruso: Barraza, dile a Capurro que sólo quiero rescatar algún puntito de mierda ¡como todos los partidos!
Barraza: Dile tú, estás ignorando a Placente, no a Capurro.
Caruso: Capurro, dile a Barraza que muchas gracias.
Barraza: Caruso, no me estás ignorando a mí, y ya te oí.
Caruso: Placente, dile a Barraza que me deje.
Capurro: Emmm, es a Placente al que ignoras Caruso.
Caruso: Capurro, ¡a la reserva!
Placente: ¿Por qué no lo separas Caruso?

jajajaja

JAJAJAJA

jajaja, ¿un sólo “Me Gusta”? No saben nada en este thread. O no lo vieron. Genial, capo, seguí así.