Humor Gráfico

Dejense de joder viejo, vamos a lo nuestro

Tengo algo para decir. Sobre gustos no hay nada escrito dijo Lucas9 mientras se clavaba un calibre .357

Qué querés que te diga, yo veo un hombre y no me dan ganas de chuparle la pija. Un traba lindo me gusta porque parece mujer, si dejara de parecer mujer ya no me gustaría, o sea que es precisamente la presencia de rasgos femeninos lo que me gusta.

Me parecería más gay tenerle ganas a una mujer con cuerpo de hombre, sinceramente.

no hay problem jaja esta perfecto. solo qeria remarcar qe no fue algo normal lo qe dijo :lol:

1 1/2 sexual?(?) :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

tu definicion de normal es “los nenes con las nenas”?? si es asi, es bastante corta u_u

Igual no hay una definición de normalidad específica. ¿Qué es la normalidad? ¿Lo que dice la biblia? Bastante corta esa definición.

deja de decir lo que yo digo!(?)

Lo digo porque lo comparto.

Dicen que macho es el que fue y volvió, sino pregúntenle a [MENTION=147]Luis[/MENTION]; que va y viene a cada rato :stuck_out_tongue:

esta bien, cada cual con su propio culo. no aclares mas qe oscurece. saludos

Cometrava?

A este thread le falta una mantruleada de las que le gustan a [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION];

normal me refiero a lo qe responderia la mayoria, no se si me explico

Eso no es normal, es “la mayoría”.

Pero ya dije que no quiero que me la metan. :lol:

No desvirtuen. Borro mensajes.

Feliz año (?)

Apareció gata y vivo (?)

Un morlock.

Está bueno que se pasen 3 páginas charlando en vez de postear imágenes. Pelotudos.