El otro dia por ejemplo sali del boliche, y ibamos con el auto de mi amigo,re mal… y pasa un trabuqueli pero era demasiado obvio, pero tenia todo el orto operado, estaba tremendo, unas gomas, rubio, y todos en la plaza españa que seria donde se juntan los que salen, lo empezaron a encarar asi de pecho, yo me cagaba de risa por la cara que ponia el traba, estaba en la gloría, seguro alguno se lo garcho… yo creo que va en los gustos de cada uno,si hay negocio o levante es por que la gente lo consume, si Lucas le pinta cojerse trabas y chuparles la pija dejenlo al pibe, capaz eso lo calienta, cada uno tiene sus calenturas, como dijo algunos les gusta que le chupen el pie, otro que se vistan raro, o que le pongan crema en las tetas a la mina,yo que se, yo respeto todo eso je.
Eso desde ya, yo respeto todo, pero una cosa es un fetichismo y otra muy distinta la orientación sexual.
Yo te banco el footjob, las masturbaciones freakies, la lluvia dorada, escupitajos, qué sé yo, no le hago asco a nada, pero un tipo me genera rechazo por más que se vista y se opere como mina.
Es que no es tan simple como un hombre vestido de mujer. Eso es un asco, porque no te engaña para nada. En un mundo ideal, un traba sería exactamente una mujer, pero en lugar de vagina, pene.
Un vestido no alcanza para nada, a menos que sea un hombre con cuerpo muuuuuuuuuuuy femenino, que te le acerques y sin saber lo que tiene debajo de la falda no te queden dudas que es una mina. Obvio que en la “práctica” (internet) es muy difícil encontrar esto, y la percepción general de “traba” es un hombre con cuerpo muy masculino con tetas muy mal hechas, entonces es normal que se te caguen de risa, jaja.
Lo más gracioso es que lo leí bien la primera vez (lo entendí como putas), pero después que oscar lo señaló, dije “¿cómo no me dí cuenta que había dicho gatos?”, jajaj.
Todo muy lindo pero sigue siendo un tipo, o sea todo bien con tus gustos pero lo que decís no tiene sentido por más que se acerque todo lo posible a la percepción de ser una mina nunca va a ser una a menos que nazca de nuevo como una.
pero, loco! esta todo mas que bien!! ni te justifiques! a vos te gusta lo que te gusta! y esta mas que bien… no le tenes que dar explicaciones a nadie! si a estos forros con la cabeza cerrada no les cabe lo que comentas, problema de ellos!!( a mi tmb me gusta chupar pitos, asi que te entiendo :lol: )
todo bien lucas, pero no podes decir qe no te consideras gay cuando tu respuesta a la pregunta “le chuparías el pene?” fue un “tal vez”, en vez de un “no” rotundo. para pensarlo :lol:
Bisexual seria si le gustaran los varones y las mujeres, pero por lo que veo le gustan los travestis, no los varones. ¿Cual seria el término adecuado en este caso?