JAJA
apilla2
ELHIJ
JAJA
apilla2
ELHIJ
la cara de moises :lol::lol::lol::lol:
-Docientos dolares?? que rompimos?
-Ah bueno… el señorito pide sushi… traete cuatro empanadas de carne picante.
:lol::lol::lol:
Mirá esa remera de Marley, es lo mas :lol::lol::lol:
[spoiler]
[/spoiler]
Los gatos ven cosas que nosotros no vemos.
[spoiler]
[/spoiler]
jajajaj buenisima me mato la ultima “invisible cat” :lol:
JAJAJAJJAJAJA. Tengo que ver The Avengers.
Loco lo expliqué mil veces, me parece que no te quedó muy claro… No salto a “atacar” a nadie porque sí, simplemente expreso lo mierda que me parecen las imágenes que sube.
nnv
Enana lo ataca porque pone cosas antik. Pero busca UNA imagen decente de leonel, son todas una concha
Jajajaja callate boludo que siempre le digo que es una mierda lo que sube, no solo con las cosas anti K.
Tresieguet:
leonelfromhell:https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/422385_177216855745991_676493011_n.jpg
son unos pelotudos, no les doy bol
Si, no le des bola.
@mauromillo no pero aca se fanatizaron en tirarle mierda porque si, muchos que postean boludeces directamente pasan desapersividos sin ningun me gusta y listo, pero a leonel cada cosa que postea salta “enana” a atacarlo porque siCapaz hay amor ahi :lol
Loco lo expliqué mil veces, me parece que no te quedó muy claro… No salto a “atacar” a nadie porque sí, simplemente expreso lo mierda que me parecen las imágenes que sube.
nnv
mauromillo:
Enana lo ataca porque pone cosas antik. Pero busca UNA imagen decente de leonel, son todas una concha
Jajajaja callate boludo que siempre le digo que es una mierda lo que sube, no solo con las cosas anti K
NNV? que es eso que pone la juventud ahora que no lo entiendo?
Ni Nos Vimos? ok, deja de citarme entonces, y donde haya injusticia volvere a aparecer a defender a las victimas
Sos más boludo de lo que pensaba.
hijo de puta que onda eso