Humor Gráfico

Así se esta cayendo este post :twisted:

Qué fanatismo? Sube imágenes de mierda, una peor que la otra. Para mí que lo hace a propósito ya, sino no se entiende. No creo que ni él se ría con las cosas que sube :confused:

Porque? porque sube imagenes en contra del gobierno?
Fijate que en una tuvo como 15 me gusta, entonces no esta tan mal

Yo no estoy a favor ni en contra del gobierno, pero si le meten 15 me gusta la que queda en off side sos vos

Ok, ahora voy a ver lo que ponen uno y otro y voy a arbitrarlos. :question:

Creo que de TODAS las imágenes anti K que vi sólo una me causó gracia, el resto son nefastas. A demás mucha gente pone “me gusta” porque es en contra de Cristina, no porque les haya causado gracia la imágen. Capaz a un par sí, pero hay que reconocer que son 0 graciosas para la mayoría.
Dejate de joder, me vas a decir que esa de Menem última te causó algo más que rechazo al ver la cara del turco? Vive posteando mierda, porque tenga 15 mg en un comentario no creo que vaya a cambiar. Aparte qué me importan los mg? Puede tener 38 mil y a mí me va a seguir pareciendo una cagada, no me condicionan los “me gusta”.

Y por favor no arbitres nada, muchas gracias.

Hay otros que postean cosas peores y no decis nada , y capaz el chavon postea algo que nadie critica y vos criticas

Por eso digo que es fanatismo

Y cuando haya una injusticia por el estilo, voy a intervenir

dejen de romper las pelotas bien que cuando suben la mierda grafica de mantrul que a mi y a otros no les causa gracia no rompemos las bolas (por lo menos yo ya no me gasto mas) si a vos [MENTION=37214]enana[/MENTION]; no te causa gracia lo qe sube el pibe pone ignorar usuario y listo,que cualquiera suba lo que se le cante el orto y listo

Qué cosas peores postean? Y no me vengas a decir que lo critico yo sola a Leonel, aparte yo solo digo que sube imágenes de mierda…
Y sigo sin saber de qué fanatismo hablás :confused:

Sos un payaso flaco.

AJJAJAJAJA terriblee, yo también. todo el camino desde los chinos hasta casa sufriendo con las putas bolsas

son unos pelotudos, no les doy bola

Si todo lo que subis es una mierda como no te van a pegar flaco?

Si, no le des bola.
[MENTION=10760]mauromillo[/MENTION] no pero aca se fanatizaron en tirarle mierda porque si, muchos que postean boludeces directamente pasan desapersividos sin ningun me gusta y listo, pero a leonel cada cosa que postea salta “enana” a atacarlo porque si

Capaz hay amor ahi :lol:

Estas re flaco chavon !

Enana lo ataca porque pone cosas antik. Pero busca UNA imagen decente de leonel, son todas una concha.

Yo bancar te banco leonel pero subis material que no te saca una risa ni en pedo.

Mentira, no está comiendo con 6 mangos ¿Y el pan de dónde lo sacó?

Ya si no se ríen con eso… JAJAJAJAJA

Esto No es Photoshop

Y este tipo es doctor, MAMURRA

Este tipo es doctor. Mamadera…