Humor Gráfico

Jaja qué ídolo [MENTION=40843]Mantrul[/MENTION]. Doy fe que es el verdadero.

Odiosos! Babosos! Ya no queremos osos!!

Como sabes?
No juegues con la ilusion de la gente que despues la ira recaera sobre vos Marian, jaja.
En este foro es muy dificil creer esas cosas, en un foro donde la cantidad de personas es mas o menos un 20% de la cantidad de usuarios, jajaja.

esta es la banda que tengo de firma…

Amon Amarth - Runes to My Memory [PRUEBA] [SUB ESPAÑOL][ METALMINOS FANSUB] - YouTube

Amon Amarth es una banda de death metal melódico con temática vikinga que procede de la ciudad de Tumba, en Suecia

Yo opino lo mismo [MENTION=4463]millonario16[/MENTION] pero si nos ponemos a deschavar las dobles cuentas pierde la gracia creo.

Ok gracias, la imagen te la hubieras ahorrado. Sos nefasto hdp.:mrgreen:

yo tambien me rio del metal culiaa :smiley:

death metal melódico con temática vikinga… :lol:

Jajaja, yo me hago cargo si es una doble cuenta. Pero doy fé que hay un 99% de probabilidades de que sea el verdadero.

hay muchos q no me causan, pero tampoco para defenestrarlo…

entre a la pagina y esta genial jaja

¡Algo sobre el foro!

Mariano Reggi
Querido Mantrul, dos puntos, te estamos homenajeando en un foro de River Plate en la sección humor gráfico. Eternamente agradecidos por tu magia y tu incansable lucha contra el narcotráfico de marsupiales y chistes de Liniers. Espero que puedas hacerte un usuario para dejar pinceladas de tu magia peposa y ver cómo nos regodeamos con las flashadas que nos dejás.
Con amor, niñita.

Hace 5 horasMantrul Comics
ya lo hice. alguien me mandó un mail. voy a tener que hacer algo con el pelado almeyda ahora

Hace aproximadamente una horaMariano Reggi
Te lo agradecería matando alemanes en tu honor. Hacelo mierda eh, sin rencor

:lol::lol::lol:

Crack

GENIO

Todos esos putos se quieren matar, porque a Mantrul no lo vamo’ a olvidar. Por eso le pido a todos lo mod, no rompan lo’ huevo’, que esto si es humor.

Jajaja me mueroo, miren en que derivo la pelea mantrulistas antimantrulistas

Mantrul mi único héroe es este lio.

y pensar que fui uno de los escépticos, AGUANTE MANTRUL.

Ya me estoy imaginando el encuentro entre el oso estadounidense y Cazares!!!

Yo los quiero muchachos pero… no los banco con Mantrul, me hago anti-mantrulista(?).