Ah NO… Se registro Mantrul, Se viene puterio y del bueno :lol:
Necesitamos señales. Armá un comic inédito y postealo acá.
que haga un comic sobre turiver, o mejor que le haga un bien a la sociedad y no haga más ningún comic

metalgodser:http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/181303_10151043282494510_973166008_n.jpg
Mantrul:
Ahi estuve viendo el foro. Gracias por postear los comics. Me alegro que les gusten. Si tienen alguna crítica o pedido, estoy a su disposición
Necesitamos señales. Armá un comic inédito y postealo acá
que haga un comic sobre turiver, o mejor que le haga un bien a la sociedad y no haga más ningún comi
podes hacer uno en donde violan a Morlock es facil de dibujar aparte :lol:

morlock:
metalgodser:http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/181303_10151043282494510_973166008_n.jpg
Necesitamos señales. Armá un comic inédito y postealo acá
que haga un comic sobre turiver, o mejor que le haga un bien a la sociedad y no haga más ningún comi
podes hacer uno en donde violan a Morlock
es facil de dibujar aparte :lol
no tendría problemas si fuera gracioso pero ya sabemos que no
Lo haces a propósito?
leonel
nefastos TODOS
media pila
parece que lo hacés apropósito para irritar a todos
JAJAJAJA NO PUEDEN SER TAN MALOS POR DIOS OJALA TE EXPLOTE LA CUENTA FLACO, NO ENTRES MAS AL FORO
ja ja ja
:lol::lol::lol:
que Manga de odiosos
JAJAJAJAJAJ, AVISALE A SUPERMAN, QUE HIJO DE PUTAAAAAA, JAJAJA.
Posteo tan bien y serio [MENTION=40843]Mantrul[/MENTION], que si no conociera este foro te creeria que es el de verdad :lol:
Alguien que lo contacte por mail y que se registre de verdad, jajaja.
Yo banco la última tanda de lionel.
que Manga de odioso
Ya fue, no lo bardeen tanto.
Che [MENTION=40523]leonelfromhell[/MENTION],vos que seguramente odias a bandas como Backstreetboys, Justin Bieber y todas esos grupitos/solistas que cantan sus canciones bailando en coreografías, ¿que banda es la que tenés de firma? porque tienen menos rock que Mariano Grondona, los veo sacudiendo las cabezas todos juntos sincronizadamente, no deja de ser una coreografía. Se ve muy marica.:mrgreen:

Ya fue, no lo bardeen tanto.
Che @leonelfromhell,vos que seguramente odias a bandas como Backstreetboys, Justin Bieber y todas esos grupitos/solistas que cantan sus canciones bailando en coreografías, ¿que banda es la que tenés de firma? porque tienen menos rock que Mariano Grondona, los veo sacudiendo las cabezas todos juntos sincronizadamente, no deja de ser una coreografía. Se ve muy marica.:mrgreen

Yo banco la última tanda de lionel
En serio lo decis? O solo porque te dio pena? Jajaja
La mitad son malos, la otra mitad repetidos y malos :mrgreen:
P.D: Ya recibi agresiones via MP y via libro de visitas, veremos con que me sorprende despues de este mensaje :lol: