Yo una vez lancé una patada :mrgreen:, iba 3-0 en contra, me tenía que desquitar jaja.
:lol::lol:

River_Pasion32:
alguien me peude explicar el chiste de goku y el auto?. la verdad no lo cazè todavì
Cada vez que veias pasar un Escarabajo, le podias pegar una piña a la persona q tenias caminando al lado., al grito de “POOOONCHO”
Aca era “FITITOOO” y volaba soplamoco!
Me acuerdo que lo deje de jugar pq una vuelta en unas vacaciones en brasil iba en el auto con un primo y pasamos por una concesionaria o algo asi que estaba lleno de fititos (escarabajos :P) y ford ka (también valían para cagarse a trompadas). Ahi nomas se armo la batalla campal. terminamos eso y nunca mas quise jugarlo jajaja
yo lo conocia con un auto amarillo y decias cierro y piña
A QUIEN NO LE PASO? JAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA
Me costo entenderla, me la tuvieron que explicar :oops: :lol:
Kissero_Riverplatens:
River_Pasion32:
alguien me peude explicar el chiste de goku y el auto?. la verdad no lo cazè todavì
Cada vez que veias pasar un Escarabajo, le podias pegar una piña a la persona q tenias caminando al lado., al grito de “POOOONCHO”
Me acuerdo que lo deje de jugar pq una vuelta en unas vacaciones en brasil iba en el auto con un primo y pasamos por una concesionaria o algo asi que estaba lleno de fititos (escarabajos :P) y ford ka (también valían para cagarse a trompadas). Ahi nomas se armo la batalla campal. terminamos eso y nunca mas quise jugarlo jajaj
Fitito le dicen ahi al Escarabajo?
Aca con ese nombre, se lo conoce al Fiat 600. Que tambien le diecimos “La Bolita”.
Algunos le suelen poner esta leyenda:
…
Kissero_Riverplatens:
River_Pasion32:
Me acuerdo que lo deje de jugar pq una vuelta en unas vacaciones en brasil iba en el auto con un primo y pasamos por una concesionaria o algo asi que estaba lleno de fititos (escarabajos :P) y ford ka (también valían para cagarse a trompadas). Ahi nomas se armo la batalla campal. terminamos eso y nunca mas quise jugarlo jajaj
Eso pasa en un capitulo de los simpsons :mrgreen: y no puedo encontrar el video lpm!
Al “juego” de cagarse a trompadas yo siempre lo jugue cuando veias un fitito (Fiat 600)

Me costo entenderla, me la tuvieron que explicar :oops: :lol
Que te dijeron? No es que no entienda el chiste, quiero ver si te lo explicaron bien.
No me lo explicaron en realidad, me lo tuvieron que decir porque como vos tampoco lo sacaba jajaja.
Por que no lo explicas de una buena vez?
No es difícil. Te doy una pista y me voy a dormir…
Es una canción
Aah, que forrada :lol:
Vamos que se puede…
jajaja perdon estaba aburrida y sin sueño…u.u
We will we will rock you ♫
poné spoiler si vas a subir 500 chistes de mierda juntos, bobo
Sos moderador vos? NO, asi que cerra el orto bostero sucio