Alguien está muy al pedo o me parece?:lol:

[COLOR=“black”]
jajaja son repugnantes esos chistes traducidos

Por que mierda te reis entonces bostero inmundo

Tenes 25 años y seguís yendo a la escuela? 8|
Es en joda no? :lol:

:lol:
DAF86:
Q bueno era ir a la escuela y enterarte que no tenias clases. Obviamente saber con anticipacion y no despertarse al pedo era mejor, pero ir y enterarse alla estaba bueno igual, tenia un gustito especial
Tenes 25 años y seguís yendo a la escuela? 8
Tenes no se cuantos años y no fuiste nunca a la escuela?

Jaja los comentarios, tal cual.
DAF86:
Q bueno era ir a la escuela y enterarte que no tenias clases. Obviamente saber con anticipacion y no despertarse al pedo era mejor, pero ir y enterarse alla estaba bueno igual, tenia un gustito especial
Tenes 25 años y seguís yendo a la escuela? 8
…
Jaja los comentarios, tal cual
El “vamos las puuutas”" era un clasico en mi curso jajaja

![]()

Nefasta la ultima frase igual…Ja.
AJAJAJJAJAJAAJAJ EL DE PONCHO!
alguien me peude explicar el chiste de goku y el auto?. la verdad no lo cazè todavìa
alguien me peude explicar el chiste de goku y el auto?. la verdad no lo cazè todavì
Cada vez que veias pasar un Escarabajo, le podias pegar una piña a la persona q tenias caminando al lado., al grito de “POOOONCHO”.
River_Pasion32:
alguien me peude explicar el chiste de goku y el auto?. la verdad no lo cazè todavì
Cada vez que veias pasar un Escarabajo, le podias pegar una piña a la persona q tenias caminando al lado., al grito de “POOOONCHO”
jajaja acá también se juega pero se grita escarabajo y pegas el puño.
Kissero_Riverplatens:
River_Pasion32:
Cada vez que veias pasar un Escarabajo, le podias pegar una piña a la persona q tenias caminando al lado., al grito de “POOOONCHO”
jajaja acá también se juega pero se grita escarabajo y pegas el puño
Y es un deporte universal (?). Claro que la piña iba al hombro. No a la jeta como le pega Goku a Vegeta.