Alguien está muy al pedo o me parece?:lol:
[COLOR=“black”]
jajaja son repugnantes esos chistes traducidos
Por que mierda te reis entonces bostero inmundo
Tenes 25 años y seguís yendo a la escuela? 8|
Es en joda no? :lol:
:lol:

DAF86:
Q bueno era ir a la escuela y enterarte que no tenias clases. Obviamente saber con anticipacion y no despertarse al pedo era mejor, pero ir y enterarse alla estaba bueno igual, tenia un gustito especial
Tenes 25 años y seguís yendo a la escuela? 8
Tenes no se cuantos años y no fuiste nunca a la escuela?
Jaja los comentarios, tal cual.

DAF86:
Q bueno era ir a la escuela y enterarte que no tenias clases. Obviamente saber con anticipacion y no despertarse al pedo era mejor, pero ir y enterarse alla estaba bueno igual, tenia un gustito especial
Tenes 25 años y seguís yendo a la escuela? 8
…

Jaja los comentarios, tal cual
El “vamos las puuutas”" era un clasico en mi curso jajaja
Nefasta la ultima frase igual…Ja.
AJAJAJJAJAJAAJAJ EL DE PONCHO!
alguien me peude explicar el chiste de goku y el auto?. la verdad no lo cazè todavìa

alguien me peude explicar el chiste de goku y el auto?. la verdad no lo cazè todavì
Cada vez que veias pasar un Escarabajo, le podias pegar una piña a la persona q tenias caminando al lado., al grito de “POOOONCHO”.

River_Pasion32:
alguien me peude explicar el chiste de goku y el auto?. la verdad no lo cazè todavì
Cada vez que veias pasar un Escarabajo, le podias pegar una piña a la persona q tenias caminando al lado., al grito de “POOOONCHO”
jajaja acá también se juega pero se grita escarabajo y pegas el puño.

Kissero_Riverplatens:
River_Pasion32:
Cada vez que veias pasar un Escarabajo, le podias pegar una piña a la persona q tenias caminando al lado., al grito de “POOOONCHO”
jajaja acá también se juega pero se grita escarabajo y pegas el puño
Y es un deporte universal (?). Claro que la piña iba al hombro. No a la jeta como le pega Goku a Vegeta.