LA CONCHA DE TU MADRE CHABON MIRA LO QUE SUBIS, BAN VIEJO BAN.
para que te la den, te dan un comodato o algo asi, que firmas y aclaras que es solo con fines educativos, no podes sacar redito economico… o sea, ni venderla ni nada parecido.
yo lo que tengo entendido es que cuando terminas la secundaria es tuya, al menos eso es lo que le dijeron a mi sobrino que termino el año pasado
cualquier agujero es trinchera :lol:

iFranco:
morlock:
como lo bardean al pedo a lo mejor termino la secundaria y se la diero
para que te la den, te dan un comodato o algo asi, que firmas y aclaras que es solo con fines educativos, no podes sacar redito economico… o sea, ni venderla ni nada parecido
yo lo que tengo entendido es que cuando terminas la secundaria es tuya, al menos eso es lo que le dijeron a mi sobrino que termino el año pasad
http://www.conectarigualdad.gob.ar/wp-content/themes/conectar_igualdad/pdf/CONTRATO_DE_CESION_PARA_ALUMNOS.pdf
Este es el contrato que se tendría que firmar si te la dan por egresar… en la seccion primera prohibe “enajenarla” bajo cualquier circunstancia.
entonces le dijeron cualquiera, deberian dejar venderla

Aldu
Lo dejo a tu criterio :mrgreen:
Por las dudas que estés hablando en serio te lo explico: El cartel dice no se aceptan monedas de las viejas (refiriéndose a las monedas antiguas que ya no se usan más) y la vieja del meme se lo toma a pecho e interpreta que no se aceptan monedas de viejas, o sea de las ancianas. Capiche
Capiche. No lo habia entendido posta…:oops:
jajajaj ahora que me lo explican, es malisimo
Ayer alguien se cago todo con el cierre de CuantoCabron?
:lol::lol: