Humor Gráfico

:lol::lol:

JAJAJ

:lol: me causó, igual creo que era para rematar con el meme de “true story” o por ahí estoy muy ebrio y tiré cualquiera :mrgreen:

No entendi…

Aldu

Lo dejo a tu criterio :mrgreen:

Por las dudas que estés hablando en serio te lo explico: El cartel dice no se aceptan monedas de las viejas (refiriéndose a las monedas antiguas que ya no se usan más) y la vieja del meme se lo toma a pecho e interpreta que no se aceptan monedas de viejas, o sea de las ancianas. Capiche?

Che es de Capital entiendanlá

Aguante tu firma loco

AAAHAHHA HAHAAHHAHA

//youtu.be/J---aiyznGQ

Esto me esta pasando a mi

el ultimo :lol:

En el secundario con un amigo nos juntábamos siempre a estudiar y nunca hacíamos una mierda, una vez teníamos examen el lunes y por larvear todo el finde, el domingo a la noche decidimos buscar el teléfono de la profesora en la guía (alta solterona) y llamarla para que no tome la prueba :lol: (era una profe con la que nos llevábamos muy bien). La llamamos y se cagaba de risa, resultado final, no tomó un carajo el examen y encima nosotros orgullosos le contamos a todos nuestros compañeros, que obviamente nos querían asesinar porque la mayoría se pasó el finde estudiando totalmente al pedo :mrgreen:.

JAJAJ la ropa