Cada vez escucho mas y mas gente con este problema del gas… hay una perdida, llaman y están meses y meses sin servicio.
Desde lo que paso en Rosario se manejan así? Porque yo antes nunca había escuchado esto.
Cada vez escucho mas y mas gente con este problema del gas… hay una perdida, llaman y están meses y meses sin servicio.
Desde lo que paso en Rosario se manejan así? Porque yo antes nunca había escuchado esto.
Aca en mar del plata se incendio unos departamentos hace 2 o 3 años y se pusieron re exigentes, hicieron cambiar las instalaciones en la mayoria de los edificios
y…sumale que hoy en dia una garrafa esta 100 pesos, unos chorros barbaros, como debe sufrir esa gente
---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------
En mi edificio no hay gas, me mudé acá hace un mes y vivo sin gas bastante bien (?).
a lo mejor que sean todos los que no tengan gas te lo haga mas “ameno”, sino vos solo sin poder cocinar o bañarte es para cortate la chota. O tenes alma de hippie y te estas descubriendo (?)
Tengo todo electrico, incluso cocina y ducha. Me lo dieron todo equipado como para que pueda vivir, obvio no es el ideal pero por ahora la llevo mas que bien. Por suerte hoy vi a los del gas a la mañana haciendo algo abajo, siendo optimista espero en un mes estar normalizado.
aaaahhh pequeño detalle obviaste !! jajaja…si, un amigo vivia sin gas pero todo electrico, decia que al final salia mas barato, igual sin horno yo no puedo vivir.
Game of thrones presenta
The god of many faces
Estevanez enojado
Triste
Feliz
Etc
---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------
Esto me pasó hace un tiempo…
Me acorde de este capitulo jajaja