en realidad, si vamos al caso, tanto tevez como pirlo tienen ganada champion y bufon un mundial, si van hacer una imagen lo mejor seria hacerla bien, con jugadores que nunca la ganaron
Alguien tiene problemas… :lol:
:lol: :lol: :lol:
che, pero que hizo la vecina del 1ro. Nro 6???
Es una cagada esto, porque quizas la mina lo hizo sin mala intencion, sin saber que iba a pasar esto. En mi anterior casa, paso lo mismo. Alquilaron la casa a dos pibes, sintieron olor a gas y llamaron a Metrogras sin hablar con la administracion o desconociendo que un gasista lo podia arreglar. Llegaron y les cortaron el gas de una, 6 meses sin servicio estuvieron y tuvieron que pagar una fortuna en arreglos. Los pibes se fueron a las 2 semanas porque no podian vivir sin gas :lol:
ahhh jaja
y bueno después de lo de Rosario, yo también ante la duda llamaría a Metrogas.
Que puteen por estar sin gas es mejor que llorar por estar sin hijos.
No entiendo porque si llamas a Metrogas te cortan el gas
Porque metrogas no arregla, si detecta una fuga te corta hasta que lo arregles.
Eso, y el pequeño detalle que para venir a cortarte el gas llegan con tiempo de sobra incluso. Para reestablecerte el servicio los llamás hoy y con suerte los tenés dentro de 3 meses en la puerta de tu casa.
Bueno saberlo entonces
Yo vivo en casa y tengo el medidor adentro. Cuando tuvimos una perdida, no sabiamos si era el nuestro o el del vecino. Aca no hay gasista que lo arregle, es un caño de afuera y esto lo arregla metrogas. El problema fue que, al tener el medidor adentro, metrogras arregla la calle y te revisa la conexion. Mi casa esta remodelada por el arquitecto que vivia antes, con instalacion nueva, pero en algun punto hay una perdida. Se hizo la medicion y dio una fuga. Anda a encontrar la fuga, tuvimos que rehacer todo por afuera porque romper nos iba a salir el doble. Estuvimos desde mayo hasta agosto sin gas y cuando estuvo todo listo, se tomaron 20 dias mas para venir y darnos el gas. Hasta que mi mujer se pudrio y amenazo con ir a Defensa del Consumidor para que nos vuelvan a dar el servicio, que ya estaba aprobado. Sabes como vinieron no? :lol: colgo y estaban en la puerta.
te diría que si se hizo público quien llamó, fue porque la mina no tenía mala intención, sino hubiera hecho un llamado anónimo.
En mi anterior edificio me pasó eso también, alguien llamó anónimo, vineron a ver… había una fuga, y chau.
En mi edificio una vez hubo un incendio en un departamento. Los bomberos llamaron a metrogas y estos encontraron varias cosas fuera de regla, motivo por el cual dejaron a todo el edificio sin gas. Lo mas lindo que como el edificio tiene varios años, reglas de ese entonces ni en pedo se aplican ahora.
Cuando estaba de novio y nos fuimos alquilar nos re cagaron con esas normas antiguas. El departamento no tenia gas (porque no lo habitaba nadie) hacia mas de un año y cuando fuimos a que nos conecten el gas, tuvieron que hacer una inspeccion como si el departamento fuera nuevo. No paso ni en pedo, estaba todo “chapado a la antigua” 3 meses sin gas y nos tuvimos que mudar porque no se podia vivir asi.
Despues te sirve como anecdota y te reis al recordar lo que pasaste, pero en el momento es una patada en los huevos increible.