juancin:
ya fue muchachos, me cansaron, aca suben imagenes para hacernos reir, si no te reis contaselo por telefono a tu padrino o madrina y listo, siempre lo mismo, yo tengo AMIGOS MODERADORES QUE SON PODEROSOS, como nico pueblito, voy a pedir baneos para los que no suben humor grafico
---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------
:mrgreen:
Y si… si no te causa gracia, lo de “A mi esto no me gusta, no tiene gracia y bla bla bla” vayanse a cagar.
Pero bueno… queria dejar en claro que me tienen los huevos llenos con argumentos pelotudos y la concha de sus madres.
Te gusta? Buenisimo… No te gusta? Cerra el orto que no te pregunte.
Qué ganas de bardear cada dos páginas a un humorista…
Si te gusta, te reís. Si no te gusta, no decís nada. No es muy difícil.
Es como un programa de TV. Si te gusta lo mirás y si no te gusta cambiás de canal. No rompamos las pelotas.
Todavia me sigo riendo del chabon subiendo al bondi, puteando y al toque “1,85”… JAJAJAJAJA
LLORO jajaja
[MENTION=52995]Valita[/MENTION];
Mantrul es re absurdo, por eso es gracioso, pero vos tenías un avatar de marge en tanga así que no sé por qué te haces la superada. Algo más ridículo que eso no hay
Valita
2 Septiembre, 2014 13:55
23065
Rodrigo_CS:
Mantrul es re absurdo, por eso es gracioso, pero vos tenías un avatar de marge en tanga así que no sé por qué te haces la superada. Algo más ridículo que eso no ha
En un avatar uno pone lo que quiere. Se supone que los th tienen que ser ordenados. Entonces se puede postear cualquier cosa aca.
orejano
2 Septiembre, 2014 13:57
23066
Se ve que hace mucho que no andas por el thread de las bizarreadas bosteras…
si tienen que ser ordenados deja de juzgar el humor de los demas y punto, subi una imagen de humor grafico o callate mami
morlock
2 Septiembre, 2014 16:35
23072
juancin:
ya fue muchachos, me cansaron, aca suben imagenes para hacernos reir, si no te reis contaselo por telefono a tu padrino o madrina y listo, siempre lo mismo, yo tengo AMIGOS MODERADORES QUE SON PODEROSOS, como nico pueblito, voy a pedir baneos para los que no suben humor grafico
pueblito te va a banear por andar diciendo que sos su amigo
Que feo andar haciendo chistes de la gente sin brazos
Bastian
2 Septiembre, 2014 18:16
23076
Creo que va con el momento
medio hijo de puta el tipo…
Valita
3 Septiembre, 2014 05:58
23080
Rodrigo_CS:
Mantrul es re absurdo, por eso es gracioso, pero vos tenías un avatar de marge en tanga así que no sé por qué te haces la superada. Algo más ridículo que eso no ha
No tan ridiculo como el pecho frio de messi en la firma.
Bueno papi.