Humor Gráfico

Valita…sos hermosa… hay que tener un poco de humor y sonreir, che!
Mi viejo se murio de cancer…mi abuelo se murio de cancer…yo me voy a morir de cancer en el año 2040…
Pero a Mantrul dejemoslo vivo que me quiero seguir riendo… jeje.

Tengo sentido del humor. Pero eso no es humor. No solo se hace el piola con temas delicados, sino que ni siquiera tiene gracia.

Depende de que es lo que a vos particularmente te haga gracia… los chistes de presentación-remate siguiendo una lógica, para muchos ya es aburrido. Este man le agrega lo bizarro de sus dibujos -que tienen mucha expresión- y bastante incomodidad y asquerosidad que lo hacen muy gracioso. El que muchas veces no tenga sentido, le da bastante gracia porque uno se pone a pensar “que cristos se habrá metido en el organismo para flashear eso, si ni con un petardo de flores imaginas semejante bizarreada”…

En fin… también hay que entender las facetas del man… el famoso “dinosaurio peposo” es claramente un personaje que no tiene logica -porque esta empepado hasta la madre- y es obvio que va a abordar la ilogica y las mas abstractos flasheos desquiciados sin perder el minimo de cordura para mantener justamente una conversación…

Bah…que se yo, para gustos no hay nada escrito, pero el tipo me causa muchas carcajadas…

Tranquilamente podes boludear con otra cosa, Mantrul a mi me chupaba la pija porque no me parece gracioso y ahora con esto me parecen unos pelotudos a cuerda.

Cada loco con su tema.

Este ponele, es muy bueno… porque identifica al lector con una situacion de la vida cotidiana y la aborda con un remate extraordinario. La cara del tipo y del chofer son excelentes:

Y lo edite cual si yo fuera el protagonista:

Mi sobrina dibuja mejor. Y tiene 2 años.

Debe ser uno de los pocos buenos que hay.

Valita, la chica que juzgaba historietas por sus dibujos.

Ah Ok.

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

La idea no es dibujar bien… es como que me digas que south park tiene malos dibujantes… no entendiste nada…ni el punto ni la idea.

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

?

Explayate y hace fila.

No le encuentro nada que pueda decir zafa.

No tiene gracia pero es un buen dibujante, decis algo bien hace. Pero encima que los “chistes” son malisimos dibuja peor.

“Un nene de 2 años dibuja mejor”

Si claro… porque alguien aca sabe dibujar…
YO HAGO GRAFFITI, y me vienen a hablar de expresión y dibujo…

MAMADERA. Dan ganas de llorar…

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

¿Alguno aca le dedica tiempo de su vida al arte?

¿Saben lo que es darle la justa expresividad a un caracter?

Mantrul no es Caloi ni lo intenta hacer… hace algo extremadamente bizarro y basico pero con una gran expresion. Es simple? Si. Facil de lograr? No.
Te hace gracia? Depende de que te haga gracia…
Dibuja como un nene de 2 años? Si un nene de 2 años dibujara asi, mandalo urgente al psicologo…

No entiendo que queres explicar con ese dibujo que no tiene gracia ni sentido.

Miro para reirme, no para opinar si dibuja bien o no. Hay gente que se manda altos dibujos y el chiste es malísimo. Ahí pienso “bueno, al menos Mantrul es vivo y no dibuja al pedo”.

Las Historietas me encanta, dibuja mejor, pero no me gustan por eso, si no porque los chistes son geniales. Sinceramente no me causa gracia el “mamá, llegué de la escuela”, “bueno hijo, vamos a coger”.

Ese es genial y comparto lo que decis… al fin alguien que entiende.
-Te falta el panel extra que es delicioso jaja

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

No tiene sentido esperar el Bondi 1 hora y que cuando llegue no querer decirle “llego tarde al laburo la reconcha de tu madre hijo de puta!!!..tres cincuenta”

No? No tiene sentido, no? O capaz te hago un croquis… no se.
Que te cause gracia es una cosa… no entenderlo ya es de imbecil.

Aaaahhh, representa un pensamiento tuyo… mira vos. Sigo sin encontrarla la gracia.

PD: Gracias por lo de imbécil… moderate

El th se llama humor grafico, tener ganas de putear al colectivero puede tener sentido pero no es gracioso. De humor no tiene nada.
Tambien tiene sentido decir: Los que le gusta mantrul tienen el cerebro quemado. Pero no por eso tiene que ser gracioso.

Lo gracioso del chiste es la ironía de estar esperando una hora de un servicio, que en definitiva vas a usar. No solo eso… en lugar de alegrarte porque llega el colectivo, terminas puteando al chofer de la calentura y rematas pagando el boleto… a quien no le ocurrio de tener ganas de mandalo a la mierda porque el gil viene de paseo y vos llegas tarde al laburo? En fin…

Que una ironia no te cause gracia, es problema tuyo… vuelvo a repetirte. Para mi es muy gracioso y todavia mas porque me identifica como una anecdota mas de la vida cotidiana -bizarreada claro esta-

Al que le gusta Mantrul no podes encasillarlo, pero no entender que la ironia puede ser graciosa, es no entender nada de uno de los tantos recursos que puede tener el “humor”

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

1- La modificación que hice me representa. (de la que vos te mofaste)
2- Te puede hacer reir o no…si no encontras la gracia, es imposible que puedas calificarla…ya que te faltan argumentos pàra evaluar. La ironia y la incomodidad… la hipocrecia… muchas cosas pueden ser abordadas y usadas con el fin de hacer un chiste…
3- Si te sentis identificado… problema tuyo.

ya fue muchachos, me cansaron, aca suben imagenes para hacernos reir, si no te reis contaselo por telefono a tu padrino o madrina y listo, siempre lo mismo, yo tengo AMIGOS MODERADORES QUE SON PODEROSOS, como nico pueblito, voy a pedir baneos para los que no suben humor grafico.