Humor Gráfico

Si eso les parece feo, con mi viejo una vez, hace banda de años, habíamos comprado la Pinky’s (tiene un osito panda en la etiqueta :lol:), salía 3 pesos el pack de 6 botellas de 2.25 lts.

Veneno puro era.

Me cago de risa con los chistes de la Manaos, pero no te debe hacer ni un cuarto del daño que la Coca.

A la Manaos la conocí a fines del 2009 cuando nos juntamos a tomar en la casa de un amigo, cuando la probamos empezamos a decir “le encontraron la formula a la Coca-Cola”. Después de unos meses ese sabor parecido al de la Coca desapareció ya que la Coca le había hecho juicio a Manaos por usar la misma formula excepto por unos compuestos. Ahora es puro gas, no sentís nada en la boca…sentís el gas unicamente que te asfixia.

Otra dicen que el agua la sacan de un río y que en Chajari la sacaron del mercado porque intoxico a todos los chicos en un cumpleaños…todos terminaron con diarrea y vómitos.

Aguante la Cunnington putos.

JAJAJAAJAJAJAJA boludo! la manaos sera berreta, pero estamos todos hablando de ellos “toda publicidad, es buena publicidad” jajaja.
igual, peor que las gaseosas -bengala- y -bebeme- creo que no voy a probar jamas jajajaja

ah! y hay un subproducto de la manaos… vendria a ser la pepsi de su coca(?) se llama LAOS :lol: es tan mala que no la puedo encontrar en google, pero yo la tome!!! en marcos paz y en merlo la venden :lol:

Gente lo barato sale caro, miren si no te va hacer mal la Manaos.

Peor que la gaseosa Cordoba no se si sera, eso es lo mas nefasto de la humanidad. Hasta la coca marca DIA es rica al lado de esa poronga. Aguante la Cunnington

La Manaos es riquisima no se de que estan hablando mas que nada la de Pomelo. Encima sacaron una que se llama “La Bichy” (:lol:)que tambien es de Manaos de granadina que es sumamente adictiva.

no sean exagerados che, es solo una gaseosa de mierda jaajajajjaja

tal cual, por muy pedorra que sea la publicidad (y la gaseosa supongo que tambien) les salio muy rentable la movida

Haganse un thread para discutir estas boludeces, aca van fotos, si es mantrul mejor.

Primero y principal si una gaseosa imitación de Coca-Cola tiene azúcar ya suma el 90% del gusto. Lo de la fórmula es puro cuento. Acuérdense del desafío Pepsi, los “grandes catadores” de gaseosa confundieron Pepsi con Coca-cola

¿Che el thread se llama “Humor Grafico” ó estoy en el “Rincon de las confesiones”?

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

Chispita te necesita! :cry:

La Manaos es para negros con planes, aguante la Coca, Pepsi y Cunnington.

La Cunnington Cola es muy buena. Tiene sabor a elegancia :question:

JAAAAA! se mueren por cogerse a esta mina… que se hacen los puritanos :lol:

Es la mas parecida a la Coca que hay.

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

Que buen programa ese