Humor Gráfico

Viva Mantrul!

M
V

jajaja mantrul es como racing, la gente que tiene lo hace mas de lo que es, una terrible pija

No se, pero el de las pijas en los ojos es el mejor de todos.

el chiste que termina con “aguante River Plate” y el del Dr Casa son los chistes más grandes del último lustro, junto con “Sauron, el tipo al que le salía todo mal” de Las-Historietas…

Habia uno de mantrul que remataba con “la jerarquia falica debe establecerse” jajajajajaj

El chiste largo del mundial con el ranking de doping y el diego es el mejor

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No lo recuerdo, pero no me causó tanta gracia. Era previsible, según mi floja memoria me refiere…

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

Ah, LOS BARRABRAVAS ELOCUENTES!!! POR DIOSSSS, cómo olvidarme de ellos…

Mantrul y Liniers son la misma mierda. Igual extrañaba esta discusion sobre lo mierda que es Mantrul en este thread, hacia bastante que no pasaba.

Me gustan un puñado de chistes de mantrul, pero ultimamente y si estoy muy volado uso para boludear la frase “el popó ha hablado”…

Que crack el arbitro.

El del pibe que le presenta la novia a los padres y el viejo le dice: "cuando te pida un pete, se lo hacés (algo así era) y termina con el “ahora rajá puta, rajá”.

Ese la zarpaaaa!

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

Jugando al Kinect

Mamua.

Jajaja el del gato.

Ya la Coca-Cola es un veneno que te va taladrando el estómago de a poco, no me imagino lo que debe ser una Manaos bien fría al terminar un picado. Si a la Coca-Cola la usan para sacar óxido a la Manaos la usan para abrir cajas fuertes

No me atrevo a tomar manaos. Lo peor que tomé fue naranpol en un cumpleaños boliviano y odié profundamente la existencia de esas gaseosas y la gente que consume ese ácido corrosivo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver