Hoy le hicieron una nota al Mafioso de Aguilar… y segun él, River es un Paraiso !!!, ajjajajajajajajjajajajajajajajajjjaja, todos estan al dia, los jugadores son de primera !, juajuajuajua
Quiere seguir con la politica de repatriar a jugadores que solo vuelvan para robar…
Esto fue lo que dijo en la nota:
Parece que pasó el temblor en River. Claro que todo resurgirá si el equipo de Simeone no consigue el Clausura, donde marcha segundo a dos puntos de Estudiantes, cuando todavía quedan cuatro fechas. Pero todo lo que pasó sigue haciendo mucho ruido por los pasillos del Monumental. El presidente del club, José María Aguilar, analizó el momento de la institución, con un mensaje muy duro, pero esperanzador. “Estamos en una etapa autodestructiva. Es un tema de terapia”, dijo en declaraciones a radio Del Plata.
“Son momentos, este es un momento puntual. River es un club que está peleando el campeonato. Ha cotizado mucho a su plantel, tiene las primas y los sueldos al día. Todos los empleados del club están al día y el colegio funciona muy bien. River parece Aruba. En paralelo hemos sufrido una eliminación muy dura en la Copa Libertadores que provocó reacciones no deseadas propio de lo falibles que somos. Y a partir de allí numerosísimos comentarios, hemos dado de comer mucho a terceros”, analizó Aguilar. Las declaraciones de Ahumada, de Carrizo, de Ortega… la bronca de la gente por la eliminación en la Copa. Cada uno una mecha que encendió la bomba de tiempo que es River.
Mucho se dijo sobre la posibilidad de que Oscar Ahumada sea separado del plantel. Pero Aguilar desechó esa chance: “Es el mejor cinco de Argentina”, explicó. Y por otro lado, aclaró la situación de Ortega. “Yo sé qué es lo que quiere y él quiere quedarse en River y eso para nosotros es muy valioso. El tiene contrato por un año más. River lo compró a Ortega e hizo un esfuerzo económico muy importante, por lo tanto es patrimonio del club. Ortega tiene unas obligaciones con el club que tiene que cumplir y las va a cumplir. Es una bandera dentro del plantel que la gente respeta mucho. Que además se valoriza por todo lo que hizo”.
Por último, Aguilar reconoció que ya está pensando en reforzar el plantel y que inició gestiones para repatriar a Pablo Aimar y a Roberto Ayala: “Hablé con Mascardi para preguntar sobre Roberto y Pablo que son viejas aspiraciones del club. Son contratos casi imposibles para nosotros. Sabemos que el Zaragoza está pasando por un momento muy difícil, pero queremos acercarles una propuesta como para ir atando cosas”, concluyó.
Hoy le hicieron una nota al Mafioso de Aguilar… y segun él, River es un Paraiso !!!, ajjajajajajajajjajajajajajajajajjjaja, todos estan al dia, los jugadores son de primera !, juajuajuajua
Quiere seguir con la politica de repatriar a jugadores que solo vuelvan para robar…
Esto fue lo que dijo en la nota:
Parece que pasó el temblor en River. Claro que todo resurgirá si el equipo de Simeone no consigue el Clausura, donde marcha segundo a dos puntos de Estudiantes, cuando todavía quedan cuatro fechas. Pero todo lo que pasó sigue haciendo mucho ruido por los pasillos del Monumental. El presidente del club, José María Aguilar, analizó el momento de la institución, con un mensaje muy duro, pero esperanzador. “Estamos en una etapa autodestructiva. Es un tema de terapia”, dijo en declaraciones a radio Del Plata.
“Son momentos, este es un momento puntual. River es un club que está peleando el campeonato. Ha cotizado mucho a su plantel, tiene las primas y los sueldos al día. Todos los empleados del club están al día y el colegio funciona muy bien. River parece Aruba. En paralelo hemos sufrido una eliminación muy dura en la Copa Libertadores que provocó reacciones no deseadas propio de lo falibles que somos. Y a partir de allí numerosísimos comentarios, hemos dado de comer mucho a terceros”, analizó Aguilar. Las declaraciones de Ahumada, de Carrizo, de Ortega… la bronca de la gente por la eliminación en la Copa. Cada uno una mecha que encendió la bomba de tiempo que es River.
Mucho se dijo sobre la posibilidad de que Oscar Ahumada sea separado del plantel. Pero Aguilar desechó esa chance: “Es el mejor cinco de Argentina”, explicó. Y por otro lado, aclaró la situación de Ortega. “Yo sé qué es lo que quiere y él quiere quedarse en River y eso para nosotros es muy valioso. El tiene contrato por un año más. River lo compró a Ortega e hizo un esfuerzo económico muy importante, por lo tanto es patrimonio del club. Ortega tiene unas obligaciones con el club que tiene que cumplir y las va a cumplir. Es una bandera dentro del plantel que la gente respeta mucho. Que además se valoriza por todo lo que hizo”.
Por último, Aguilar reconoció que ya está pensando en reforzar el plantel y que inició gestiones para repatriar a Pablo Aimar y a Roberto Ayala: “Hablé con Mascardi para preguntar sobre Roberto y Pablo que son viejas aspiraciones del club. Son contratos casi imposibles para nosotros. Sabemos que el Zaragoza está pasando por un momento muy difícil, pero queremos acercarles una propuesta como para ir atando cosas”, concluyó.
QE HDP!!! por dios!!!
Encima lo qe mas me enferma de este tipo es qe te embellece las palabras pensando qe todos los hinchas somos como los ignorantes a los qe les regala las entradas …
trata de vender espejitos de colores con palabras melosas … dios mio; me repugna!
jajajaja parece aruba.
que HDP que este papudo.
Se cree que somos pelotudos los hinchas.
Anda a vender humo a otro lado chanta.
Ojala te vallas ya!!!:twisted:
JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA basta basta basta por favor, me hace llorar este tipo.
No de verdad, me hace llorar, dios mio creo que este tipo ya ni siquiera el mote de lacra se merece AHORA SOMOS ARUBA nono, no tiene escrupulos estas declaraciones me hacen acordar al Avion a la estratosfera de M***M.
Encima tenemos el mejor 5 de la Argentina jaja! Avisale a este que Mascherano no juega mas en River por las dudas, que juega Oski que no le da un pase ni al arco del triunfo.
Igual es logico que para el sea un paraiso! Si no dicen que las Islas Caiman son un paraiso financiero y es donde tiene toda la plata que se robo este engendro.
Primas al día… seguro. Por eso se está quejando Ortega, por ejemplo. Y por eso se están quejando el resto de los jugadores. Y por eso dejamos a jugadores libres por deudas impagas con ellos.
Mi Dios, qué ganas de hablar estupideces. No sé quién es más hijo de puta, si el Gordo por declarar estas cosas o los medios por publicárselas a pesar de que saben que son mentiras manifiestas.
Se expreso mal nuestro querido Agui
El lo que quizo decir es:“River parece arruga”
Igualmente si lo que quizo decir es lo otro se refiere a que el nos aislo de los buenos jugadores, de la organizacion economica, de los titulos locales e internacionales y ahora como buenos isleños naufragamos en la mediocridad hasta el 2009
HELP
no lo aguanto mas encima te habla como si todo estubiera bien como si somos campeones de america del clausura todo, la tiene re clara el hijo de puta este, les juro x mi vida q no veo la hora de q se vaya y si lo encuentro algun dia lo voy a cagar tanto a trompadas q ni mejor digo como lo voy a dejar,yo soy un tipo tranquilo pero a este no lo banco mas x dios y eso q yo no odio a nadie ni deseo lo peor, pero para este tipo no se q me pasa q lo veo y lo quiero recontra mil cagar a trompadas
ESTE GORDO ES UN VENDE HUMO
NO TIENE VERGUENZA…
CUANDO SERA EL DIA Q SE DE PORVENCIDO Y SE VALLA A LA CONCHA DE CHANCHA MADRE…GORDO CHORRO HIJO DEP UTA
a mi lo que me impresiona es la hipocresia de este hijo de puta…
me hace acordar al mas alto mandatario politico patilludo de la decada del 90 con sus declaraciones y caradureces…
NO TIENE CARA AGUILAR,ES UN DESUBICADO,SE QUIERE HACER EL CHISTOSO CON EL MOMENTO QUE ESTAMOS PASANDO CUANDO TENDRIA QUE AGACHAR LAS CABEZA Y TRABAJAR,AH CIERTO QUE ESA PALABRA NO LA CONOCE…
NUNCA ME GUSTO SU ESTILO,SIEMPRE FUE UN GORDO CANCHERITO Y SIEMPRE QUIZO IMITAR A MACRI QUE TIRA CHISTES Y SE HACE EL SIMPATICO.
NO SABE NI HABLAR,SIEMPRE DICE LO MISMO
“RIVER ESTA MAL PERO YA VAMOS A GANAR ALGO,Y NADA…”
“HICIMOS EL ESTACIONAMIENTO Y NADA…”
“TENEMOS UNA PISTA DE ATLETISMO Y NADA…”
LO UNICO QUE SABES DECIR ES “Y NADA…”
SERA POR ESO QUE CON EL NUNCA VAMOS A GANAR NADA…???