Humo y bosteriodismo sobre la indumentaria en las redes

Bueno, creo que pongámosle me vi obligado a crear este thread para debatir acerca de ciertas cosas que por ahí salen o se dicen en redes o en la cloaca de Tw acerca de la relación del club y adidas (ejemplo el humo que instalaron sobre la camiseta del “fantasmita” que no es mas que una colección de adidas creada en 2017) el bosteriodismo y la indumentaria en el aspecto de lo que se dice con la marca que los prefiere a ellos y como algunos propios hinchas compra humo en cierto modo se comen esas especies de “autoboicoteos” que nomás perjudican a la imagen de River y nos deja bastante expuestos en cuanto a cuestiones de darles de comer a que tengan material después. Sería un debate interesante. También podría servir para que aprendamos a evitar y distinguir todo este tipo de humo. Acá no hay ninguna parcialidad ni fanatismo, lo único que me importa es la imagen de mi club, me dan por los huevos las especulaciones y mas siendo que son instaladas a veces por los mismos hinchas

Estos días mucha gente se vino comiendo el pijazo humeante del mufa de L*berman de que se cambió el slogan por pedido de los olorosos y ya empezó a trascender en todos lados.

Comunicado oficial del club acerca del cambio de Lema
En el marco de los 120 años del Club, y en el encuentro de esta noche frente a Fluminense, el césped del Estadio Monumental lucirá la leyenda “Vivir y jugar con Grandeza” y los jugadores de River Plate estrenarán la nueva camiseta, en la cual se verá reflejada la palabra “Grandeza”.

El concepto de “Vivir y jugar con Grandeza” es una continuidad y al mismo tiempo una superación del eslogan anterior. El mismo se ideó después de un trabajo que involucró a todas las áreas del Club: lo deportivo, lo educativo y lo social. Este nuevo concepto se seguirá trabajando y construyendo colectivamente durante todo el año aniversario.

Más allá de sostener “El más grande”, River quiere definirse por sus valores y sus valores tienen que ver con “Vivir y jugar con Grandeza”, que abarca más que ser “El más grande”. Porque la Grandeza no está al final del camino. Es el camino. Las formas, las convicciones, la manera de llegar a lo que te proponés.

Grandeza es un camino de humildad que está en la historia de River, en sus logros, y en el aspiracional hacia el futuro.

Grandeza para honrar nuestra filosofía de juego en cualquier campo, ser humildes en las victorias y sobreponernos a las derrotas, reconocer los errores y aprender de ellos, honrar a nuestros ídolos y formar a nuestros jóvenes, promover valores dentro y fuera de la cancha, ver en los rivales adversarios y no enemigos, anteponer las formas a los resultados, priorizar lo colectivo por sobre lo individual, comprometernos con la sociedad y trabajar en pos de la igualdad. Ser un club, una escuela y una familia.

Ser de River es vivir y jugar con Grandeza".

El humo del “buzito del fantasmita” que lo instalaron mismos pseudohinchas llorones de acá del foro y gracias a eso muchos emprendedores porcinos empezaron a sacar ventaja monetaria de eso. No es mas que una línea de adidas creada en 2018, 2 años antes que bokaka firme con la marca. Ya se vendían gorras con ese loguito del “fantasmita” en 2019.

Tenemos que evitar un poco estos tipos de humo porque después les damos material al pedo y nos autoboicoteamos también. Nos olvidamos que es un foro público y vienen centenares de cojidos a leer a ver que se pone.

5 Me gusta


Ejemplos recien sacados del horno de como se comen todo el humo

8 Me gusta

Y básicamente es eso jajaja

Más allá de todo, si Enzo Perez fuera el Director de Marketing del Club, el nuevo lema sería este . . .

y sería record de ventas.

7 Me gusta