Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Que lindo seria tener un jugador como Buffarini, a mi me gusta, y en el caso de que San Lorenzo se vaya a la B y con apuros economicos, no creo que sea muy dificil sacarselo.
Otro que me gusta mucho es Lisandro Lopez, un buen defensor con un juego aereo impecable.

Necesito que alguien venga a decir que River tiene cerrados 3 o 4 refuerzos de primerisimo nivel YA. No podemos ni merecemos seguir sufriendo con equipos mediocres. Necesitamos gente que se ponga la camiseta y nadie los discuta, como David. Armar un equipo que salga campeón caminando

El mejor Carlos Sanchez no tiene absolutamente nada que envidiarle al mejor Buffarini…

Y si, pero no es malo tener la opcion de Buffarini, en el caso de que Sanchez no vuelva a nivel o este mal, quien es el recambio ?

Buffarini te parece?. Me da la sensación que lo mejor que hace es correr como una yegua desaforada, y bueno, tira centros medianamente decentes.
El nivel de Sanchez en Godoy Cruz era muy superior, aunque haya estado bastante lejos del que tuvo en esta segunda mitad del campeonato con River.

Cirigiliano y Ocampos ya renovaron muchachos, no se van a ir.

Corre mucho, con un golpe de horno y dandole un poco mas de cabeza seria un excelente volante, tiene un sacrificio de la puta madre, hace la banda como muy pocos jugadores en Argentina, y sabiendo la forma de juego de Almeyda que es quedar totalmente mal parado en el retroceso, es una gran opcion.

Affranchino. Está bien para el puesto que merece: suplente. Buffarini está pasando un buen momento, está inflado anímicamente, pero es un jugador limitadísimo.

No empecemos a traer jugadores en puestos que no necesitamos, que hagan pocas, pero buenas contrataciones.

Afranchino 8|

Affranchino no puede ni pisar la cancha en River, no me gusta ni un poco, y Buffarini viene jugando bien hace años, solamente que tomo trascendencia ahora porq esta en San Lorenzo, es muy regular.

Me preguntó quién va a ser suplente de Sánchez. Yo también lo quiero a Lucho González máster, te digo lo que hay y a lo que habrá que acomodarse…

Que Cirigliano y Ocampos hayan renovado no quiere decir que no los vendan.

San Lorenzo no tiene nada del pase de Buffarini, ni la uña.
La torta la puso un grupo empresario, entre ellos Tinelli, y ya lo tienen colocado.
Negoción!!!


Nicolás Sánchez de Godoy Cruz (ex River) hace rato q mantiene un nivel regular, 6 pts.

:lol::lol::lol:
Bue esta bien, busquemos otro!!!

Con Banfield descendido hay que ir a buscar a Tagliafico, y si se va SMSJ a Mas tambien, o alguno de los dos aunque sea…

Bufarini!!!dejensé de joder, o quieren descender de nuevo?

Y para el que dijo que Aguirre es mas de juego que de marca… esto es futbol, no una maratón y Aguirre tiene menos futbol que el Vaticano


Otro mas!!! despues se quejan de los dirigentes…dejen de pedir jugadores decendidos!!! Pidan campeones

Hago un post aparte porque me dijeron que este es solamente para información y me lo cierran. Que bien que se manejan.

River necesita un EQUIPO, con un tecnico que sepa, basta de traer cualquier jugador y quemarlo…sino porq hay cada 4 de copa q va a Velez y Boca y la terminar rompiendo…??

todos dan asegurado q ocampos y cirigliano se van por una cantidad d dinero terrible, yo el otro dia vi los pases en europa y esta bastante quieto, alla no hay la misma guita q antes, no se si van a ir los dos