Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

No te gusta? A quién querés traer? A Aimar o D’Alessandro? Como si viniesen

Hay que poner la que sea necesaria por Lugano. Después de ahí, empezar a armar…

Roman Martinez en los River de Alonso y Francescoli no cortaban el pasto… pero como siempre estamos nivelando para abajo, nos tenemos que conformar con esta clase de jugadores.

Lugano va a tener 52 años y va a seguir siendo uno de los posibles refuerzos de River…

¿Sigo con el humo? Me llegó que Lugano también está cerca…

A mi siempre me gusto Roman Martinez, no me parece para nada mal jugador, no se trata de nivelar para abajo, es de saber que River no tiene un peso y que tiene que reforzarse.

Vender al delantero FM en 7 palos (no habia llegado una oferta así hace poco?).
Y esa misma plata, como entra, sale, y ponerla toda en Lugano y D’alessandro/Aimar.

Ya con esos 2, tenes mucho, casi todo. Tenes voz de mando.

Si, y ninguno de los 11 de River jugaría en uno de esos equipos, ni ninguno del fútbol argentino actual (se cuentan con los dedos de una sola mano). Los tiempos cambiaron y ya no se pueden traer Alonsos, Ortegas, Francéscolis.

Tampoco te estoy diciendo de conformarnos con un Rolle, Ballón, Caneo…pero me parece que Román Martínez es de lo mejorcito que hay…


Con lo que sirvió estos partidos, olvidate que lo venda DAP en 7 palos. Va a querer apostar a que ‘‘rinda’’ en el torneo este y después lo larga por más plata.

Lugano ya dijo que “no hay chances de volver a ningún equipo de Latinoamérica”. Hay que poner toda la guita en Dalessandro loco!!! media pila!!!

Hay que aprovechar a mas no poder este mercado de pases y traer jugadores que valgan la pena.

Necesitamos: arquero, marcador central, lateral izquierdo, volante izquierdo, enganche y un segunda punta.

Si a eso le sumamos: Román Martínez (me encanta) y la continuidad de Cirigliano, Cavenaghi, Trezeamor, Ramiro Funes Mori, Abecasis y un par de pibes mas tenemos con que dar batalla.

Lugano no creo que sea una posibilidad ni remota, esta en el PSG que juega champions y esta tirando todo el dinero por la borda en estos momentos, no creo que lo suelten, salvo que llegue Thiago Silva o como 3 centraes de nivel a ese equipo. Y aun asi tendria mis dudas

¿El arquero de la selección? Lo veo complicadísimo. Gana mucha guita en Italia y ascendió hace poco a la Serie A.

De Enzo Pérez leí que las negociaciones estaban encaminadas, nada mas.

Pido perdon de antemano por el offtopic, pero el 90% (por no decir el 100) de los jugadores que River esta economicamente preparado para comprar, no serian ni aguateros suplentes en los River de Alonso.
Lamento la comparación, pero la politica de fichajes de boca (de comprar a los jugadores destacados de los ultimos campeonatos, caso Silva, Carusso, Ervitti, Schiavi, Clemente, Somoza) le dio resultados y creo que deberiamos apuntar a eso, a comprar jugadores muy destacados de Sudamerica (deshaciendonos de los extranjeros al pedo que tenemos en el plantel de primera) y a eso sumarle jugadores europeos siempre dentro de nuestras posibilidades (quizas Aimar, Saviola, Lugano).
Dicho esto, Roman Martinez me parecio un buen jugador con muy buen pie (algo que hace falta en River teniendo en cuenta nuestros volantes).

Por favor no!!!

Barovero queda libre y es un buen arquero. Para qué darle tantas vueltas? El gasto hay que un central de jerarquía y un volante por izquierda o un enganche (Ambos de jerarquía). Teniendo un buen volante por izquierda cerrás un mediocampo junto con Ponzio y Sánchez relativamente seguro, y la vuelta de Lanzini le da una cuota de fútbol de mitad de cancha hacia adelante.

Por otra parte, teniendo un enganche de primer nivel, te ahorrás la necesidad de traer otro punta. Con un buen enlace, creo que sería más sencillo complementar a Trezeguet y Cavenaghi, alguien que pueda acoplarse y ser el nexo entre ellos y el mediocampo… Si se diera esta situación, lo que hay que traer es un lateral izquierdo experimentado para poder relevar una franja librada al azahar de los juveniles… (Ocampos, Solari, Martinez)

Ortíz también queda libre (bah, hasta acá no le renovaron). Me parece un buen central, pero no sé si es el típico caudillo, esa función creo que se le adjudica más a Dominguez…

Habian dicho que con Role esta todo muy cerca de cerrarse.

enzo perez es un refuerzo interesante… aunque hay que recuperarlo, su nivel no es el mismo de aquel estudiantes campeon

Tenemos que traer un arquero, un lateral izquierdo, un volante izquierdo, un enganche y un delantero por afuera.

Si se va cirigliano quizas tendriamos que traer otro 5 que pelee el puesto con ponzio, ya que aguirre es un 5 mas de juego que de marca.

q se vaya almeyda, por favor

Ferrari es el sello de la desgracia. Lo que le pasa a Central no es casualidad.