Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

LO dijo Matias (Insider), que es de lo mas seguro que tenemos de info en el foro, que lo ofrezcan a River, no quiere decir que podamos pagarlo.!

Mauro Zárate tiene muchos, pero muchos quilombos en Italia. Se iba a ir a Turquía y no está convencido. Además, por cuestiones familiares, no descarta totalmente venir un año a la Argentina. El tema es que cobra un fangote y que Lazio no lo va a prestar gratis. Lo ofrecieron en todos los grandes, también a Vélez.

PD: Algunos deberían aprender a comprender un texto.


Gracias, Alejandro. Mirá que uno se preocupa por aclarar entre negociaciones, sondeos, ofrecimientos, etc, pero parece que no alcanza…

No es de chupamedias…pero la data que mas creemos es la que tiras vos !!!..por ahora no tenes pinta de Cacique con señales de humo jjajajaja.
asi que vos segui tirandonos la data que tengas !!! cha gracias!!

No, voy a hacer otra cosa. Y es mejor. No voy a mencionar más ni ofrecimientos, ni sondeos, etc. Cuando se esté a punto de cerrar un pase, aporto y listo.

@INSIDER: No lo dije por vos, Matías. Ni sabía de dónde había venido la versión, sólo me pareció raro que no pudiendo pagar a Mercado haya alguna chance de traer a Mauro Zárate. Te pido disculpas si te enojaste.

no te calentes, si en el fondo a todos les gusta que le mientan un poquito, pensando que vamos a traer las super estrellas…y no va a venir ni el Loro!..
Mati …tenes alguna novedad de los arqueros??..con Hilario Navarro quedo en la nada ?

Todo bien. El tema es que ni siquiera dije que había chances. Insisto, lo mejor es aportar por las negociaciones avanzadas. Voy a hacer eso, porque, de lo contrario, de todo se hace una novela y se confunde.

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]: Siempre es bueno conocer las posibilidades que no prosperan. Es una manera de calificar la capacidad de negociación y gestión de los dirigentes. Especialmente cuando es un ofrecimiento de un jugador de jerarquía.

Seguramente no es el caso, pero ya ha habido situaciones similares.

Quizás lo que se va a pagar por el 50% de Mercado equivale a lo que habría que pagar por el préstamo de Zárate. Pero los dirigentes van a priorizar el negocio… el de ellos… no el de River

mati, la info que aportas es valiosisima! si hicieses eso que decis, harias dos post y nos bajoneariamos todos. ademas, algo de morbo tenemos, no nos hagamos los boludos, apretando f5 para que se actualice el humo. el periodista lo mas valioso que tiene es la credibilidad. y vos superas eso con creces!

seria ideal. pero me parece casi imposible. me encantaria igual, es del paladar de river. pero prestamos sin cargo y sin opcion x 1 año son jodidos. aunque con alexis sancchez nos salio bien. el pibe puso huevo

No me caliento. Creo que es lo mejor para no confundir.

PD: Cuando River no pueda cerrar a un refuerzo más o menos aceptable, recuerden que echó a Cavenaghi, no negoció por Domínguez y que la mitad del pase de Mercado sale 800 mil dólares libres de impuestos (cerca de un millón, cuando Abecasis y Vella están bajo contrato).

Estos son los dirigentes que dejaron ir a Camoranesi por un contrato de 400 mil dólares y a Bertolo por una diferencia de 200 mil, y contrataron a Bordagaray sin cargo, pero por un contrato anual muy parecido.

Preguntas: la posible llegada de un volante por izquierda a Godoy Cruz, no estaría dando la pauta de que se van a desprender de Rojas?
Que es de la vida de Bergessio? juega?

A eso voy… Nos perdemos de información muy valiosa si nos enteramos solo de la llegada de Bordagaray sin saber de la posibilidad de Bertolo por un monto no muy lejano.

tranca @INSIDER, poné la rock and pop que marianita lo esta matanado a Falcioni:lol:

“Con el equipo que tiene boca le puede tener miedo a España a Bercelona pero no a este Corinthians que le juega igual”

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] aca cada información, dato, rumor, opinión que das es muy valorada, por todo el foro, quiero que sigas manteniendonos informados hasta de estos mínimos detalles, como fue el ofrecimiento de Mauro Zarate, se valora mucho tu aporte, y sabemos sobre todo que es confiable, que después lleguen o no los jugadores es otro cantar, pero yo creo considero que si no fuera por vos solo estaríamos informados por pseudos periodistas que dicen boludeces por twitters, yo por lo menos quiero que sigas contándonos estos detalles.

Saludos.

Mati: Creo que es importante que nos informes este tipo de datos aunque no estén avanzados para tomar dimensión de cuánto la pifian los ineptos de nuestros dirigentes.

A Abecasis tenemos pensado darlo a prestamos para que agarre un poco mas de continuidad.

Me quedo mas tranquilo, total con VELLA nos sobra jerarquia en el puesto…

MEQUIEROCORTARLACHOTA

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] no nos abandones! que sino quedamos en manos de los Calvari’s del Universo!!!

Que olor a podrido hay. Ya las opciones A se desvanecieron, por las B ni siquiera se disponen a hacer una llamada o sentarse a negociar, por las C seguramente hagan algún intento a último momento y hay un D que casi esta abrochado.

Cierra casi por todos lados que no va a venir nadie, o por lo menos gente de renombre, pero eso no es lo peor. De ese drama se desprenden dos ramas: Por un lado, rezar que no se sigan yendo titulares. Por el otro, que el marsupial entrenador sepa elegir correctamente 11 nombres y un funcionamiento con lo poco que va a tener, y que ese conjunto gire en torno a Trezeguet.

Con el plantel actual, se puede armar un equipo decente para meter dos torneos de 25-27 puntos y asegurar la permanencia, pero no hay que dejar pasar que el recambio es casi deprimente y que si metemos un campeonato inicial por debajo de las expectativas en diciembre se pueden traer solo dos jugadores para dar vuelta la historia.

Yo a esta altura sinceramente me conformo con que llegue un buen recambio por línea, ni siquiera exijo titulares, sabiendo que los que están al mando no solo son incapaces sino que además malintencionados…

Para mi como mucho vienen 3 medio pelo.

Hay gente que no quiere que venga Mouche, si no hay recambio o no traen un delantero como la gente yo lo traigo, si se lesiona Funes Mori o Trezeguet el recambio es Ocampos-Ríos-Bou-Vila-Andrada…