Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

no quise ser tan extremo… me referia a Ferrero :roll:

Juega de 3 Clemente, tira centros por lo menos decentes, tiene velocidad, que 3 mejor que el tiene River hoy???
No creo que venga pero tampoco seamos necios, esta entre los 3 mejores laterales por izquierda del país.

POR DIOS ME ENCANTA MAURO ZARATE. PONGANSE LAS PILAS Y R¡TRAIGANLO YA

Bueno, dale !

NO LO PUEDO NI VER!!!

NI VERRR!!!

No digo que sea malo. Es el unico 3 del futbol argentino te diria…

Pero me causa esa repulsion que solo los sucios me causan…

Lo odio. Prefiero ir con Martinez mira lo que te digo…

Olvidate… No aspires a mas de un Parra o un Alustiza con este River de la B de Pa$$arella -aunque hayamos vuelto a primera, los dirigentes son la de la Z-

Mauro Zárate sería un gol de rabona desde mitad de cancha. Suena tan imposible.

Mauro Zárate… no me ilusionen al pedo por favor…

listo, aparecio la figurita dificil de la semana…

Bueno por fin tiraron un nombre interesante, porque era deprimente escuchar la lista de perros que venían tirando.
Mauro Zarate me gusta.

:lol: :lol: :lol: :lol: chances???

Que crack maurito zara3 por favor.
pero ni en pedo viene

Mauro Zarate?

Mauro Zarate? no hay chances… y si se da y viene se va a enfiestar todos los dias y se va a arrastrar en la cancha, siempre nos pasa lo mismo…

A mauro zara3 lo banco, asi que si, les doy el Ok. TraiganloN.

No creo que venga pero me ilusiona la dupla Zarate-Trezegol, mucho

De donde sacaron lo de Mauro Zara3?

Después del chasco que nos comimos con Rosales puede pasar cualquier cosa, como festejamos con la llegada del muerto ese, fue una novela, pagamos una millonada, y flor de decepción nos llevamos.

estoy viendo el River de Ramon campeon del 97 contra AAAJ y miro el plantel actual y los nombres que suenan y me dan ganas de cortarme la chota y tirarsela a los perros… tristisimo :cry:

¿Mauro Zárate? Se nos cagan de risa en la cara.

En cualquier momento tiran que viene Francesco Totti.