Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Mati: Creo que es importante que nos informes este tipo de datos aunque no estén avanzados para tomar dimensión de cuánto la pifian los ineptos de nuestros dirigentes.

A Abecasis tenemos pensado darlo a prestamos para que agarre un poco mas de continuidad.

Me quedo mas tranquilo, total con VELLA nos sobra jerarquia en el puesto…

MEQUIEROCORTARLACHOTA

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] no nos abandones! que sino quedamos en manos de los Calvari’s del Universo!!!

Que olor a podrido hay. Ya las opciones A se desvanecieron, por las B ni siquiera se disponen a hacer una llamada o sentarse a negociar, por las C seguramente hagan algún intento a último momento y hay un D que casi esta abrochado.

Cierra casi por todos lados que no va a venir nadie, o por lo menos gente de renombre, pero eso no es lo peor. De ese drama se desprenden dos ramas: Por un lado, rezar que no se sigan yendo titulares. Por el otro, que el marsupial entrenador sepa elegir correctamente 11 nombres y un funcionamiento con lo poco que va a tener, y que ese conjunto gire en torno a Trezeguet.

Con el plantel actual, se puede armar un equipo decente para meter dos torneos de 25-27 puntos y asegurar la permanencia, pero no hay que dejar pasar que el recambio es casi deprimente y que si metemos un campeonato inicial por debajo de las expectativas en diciembre se pueden traer solo dos jugadores para dar vuelta la historia.

Yo a esta altura sinceramente me conformo con que llegue un buen recambio por línea, ni siquiera exijo titulares, sabiendo que los que están al mando no solo son incapaces sino que además malintencionados…

Para mi como mucho vienen 3 medio pelo.

Hay gente que no quiere que venga Mouche, si no hay recambio o no traen un delantero como la gente yo lo traigo, si se lesiona Funes Mori o Trezeguet el recambio es Ocampos-Ríos-Bou-Vila-Andrada…

la buena zapata no , parra por el amor de los dioses del olimpo de bahia q no venga si traemos a ese mediocre de tercer 9 dejando ir al toro es para cortarse los huevos con fetas de mortadela

Cada vez es más evidente que el Cave se va por un capricho del HIJO DE REMIL PUTAS de Pa$$arella. Cada día lo odio más.

Edito y agrego:
"Rock & Closs ‏@RockandCloss
Para los que preguntan por Mouche a river, el sr. @HernanSCastillo dijo que la transferencia sería “muy facil”

Balcarce dió a entender que DAP es dueño de parte del pase."

Hijo de Puta! transero de mierda, cada día se te ve más la tanga. Espero que los hinchas empiecen a despertarse.

Le hizo uno a la bosta en el chiquero :smiley:

El Sr. “Testa Ferro” quizás? :mrgreen:

Dicen que Mouche podría andar bien tirándole centros a David. Acuérdense que este pibe le tiraba los centros COMO EL ORTO a Palermo…

JAJAJAJAJAJ te imaginás a 13 lesionado y Mouche y RGFM18 de delanteros? :lol::lol::lol::lol:

Una dupla de dos cabezas de tacho, que puede funcionar bien en este fútbol mediocre

Hay alguna chance REAL de que venga Mouche?

Chances?

Recien en Paso a Paso estaban hablando de un rumor muy fuerte de un caso de dopping positivo en el futbol argentino. No quisieron decir mas nada, porque dicen que no tienen la info checkeada… alguien sabe algo!!!

Sorprende cada vez mas lo del Chori y Cave…en los primeros dias me jugaba la vida que DAP o tenia algun as en la manga o lo hacia para rajar a Almeyda y traer un DT que a su juicio sea mejor (y en el foro el 99% estuvo de acuerdo que hasta el Muñeco Gallardo ! a priori seria mucho mejor que Almeyda). Pero pasaron los dias, y no se avizora ni una cosa ni la otra. El panorama incorporaciones pinta tal cual lo describe el Turco al punto que seria mas serio y mas creible que por ej DAP lo hubiese rajado a Almeyda (con la excusa de Chori/Cave) hubiese puesto un DT mejor y hubiese dicho, listo River no vende a nadie ni va a hacer incorporaciones. Pero todo nos hace pensar que va a ser peor, que van a venir jugadores falopas, a precios caros (800 lucas verdes por el 50% de Mercado ? es para romper el carnet…) y van a vender a alguno de los pibes (Cirigliano, Ocampos, los FM, etc).

Entonces me pregunto, esta tan desquiciado DAP ? Se cree que rajando al Chori/Cave, manteniendo a Almeyda (estas dos ya son un hecho), incorporando falopa (plan en marcha) y vendiendo algun pibe (muy probable) va a tener algun tipo de credito si River empieza mal el torneo ? Vuelve a subestimar, de manera grosera, la situacion ? Se puede ser TAN imbecil de no aprender nada, absolutamente nada, de algo tan dramatico como un descenso ?

Quiero creer que no, que no se puede ser tan inutil. Algo debemos estar leyendo mal, alguna carta tiene que tener.

PD: Mancusi da verguenza ajena declarando. Por solo citar algo, dijo que de los 12 jugadores que vuelven solo sirven 3 el resto son falopa. Lindo poder de reventa van a tener. Soberbios y pelotudos, Dios los cria y River los junta.

Alguien sabe quiene es el supuesto dirigente de River que tendría el pase de Mouche?
(Quiero creer que no es el bostero que nos representa porque sería el colmo)


Tomá con pinzas lo que te digo, pero en twitter le preguntaron esto a Castillo, me parece que es para meterle mas leña al fuego, pero bueno, es lo único que vi del tema.

[b]Fernando[/b] ‏@[b]ferchudamian[/b] @[b]hernanscastillo[/b] hernán q sabes del doping positivo de riquelme?

Passarella es bostero y Mou…

OK, ya me parecia por eso lo puse en Humo… gracias.