Humo - Invierno 2012

SoyReFutbolero Futboleros Somos
#River: termino la reunión por Teofilo Gutierrez, estan lejos las
partes, pero seguiran las charlas.


fkrakowiak Fernando Krakowiak
Infobae dice que un delantero que fue campeón del mundo está a punto de firmar con River. Lo que no dice es que eso fue hace 13 años.

Lo puse unas paginas mas atras

El jugador ex de Juventus decidió terminar su contrato con el club Baniyas ya que no se recuperó de una lesión en la rodilla que lo mantuvo inactivo durante casi toda la temporada.

Esta es del 04/04/11

David Trezeguet será sometido durante las tres próximas semanas a un tratamiento con factores plaquetarios para tratar la condotrapia que padece en su rodilla izquierda.

PD: Trezeguet culmina contrato por lesión | La Afición

David Trezeguet negó haber fingido una lesión para no ser convocado - Futbol - Liga Española - mediotiempo.com

Marca.com

Gracias.:wink:

Evidentemente a algunos no les da la cabeza para entender que es SOLO INFO el otro thread…

@pablocalvari Pablo Calvari
Hable recien con David Trezeguet. Entre otras cosas lo note ansioso y feliz. “Pablo, no veo la hora de ponerme la camiseta de River”

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Trezeguet debe haber creído que eras el boludo que le iba a hacer la cama cuando llegase.
“Pablo…” grosa confianza.

sacha la concha de tu madre

pablocalvari Pablo Calvari
Che me cuentan que Scooby Srur se esta aplastando un huevo con la puerta del baño!! El boludo dijo que venia Montenegro!! ja #[b]echalosantilli[/b]

Scooby Srur, que hijo de puta :lol::lol:

Repugna Calvari

calvari hijo de puta.

Vive falopeado o juega con 2 menos

Me inclino por la 2da opción.

Es una lástima que infecte el mundo River así. Podrá haber periodistas que no sepan manejar o tirar la información como Srur, pero todos los que cubren River parecen buena gente. (Sagarzazu, Srur, Peluso, Castillo, Dasso, el mismo Nasarala en su momento, etc, etc).

Este Calvari aparte de deshonrar la profesión es mala leche como persona. Ya alguien lo va a poner en su lugar…

Vamos por el bicampeonato economico???:roll:

Ouch! :frowning:

pablocalvari Pablo Calvari
A partir de ahora llamenme TT Calvari. Tiembla Tete Quiroz #CalvariNoMiente

pablocalvari Pablo Calvari
Se acuerdan cuando dije que se venia un River Sensacion en el 2012?? Vieron que no mientooo?? Quiero mi pasacalle

pablocalvari Pablo Calvari
Tengo la bb hasta las manos de tantos mensajes. Prometo meterme en locutorio y contestar. #perdonamigente

LA CONCHA DE SU MADRE

El de sólo info es para pegar la data, en éste se debate si es humo, smog o butano.

pablocalvari Pablo Calvari
Alguien sabe que paso con el jugador que decia que venia La Enana Noelia?? Que verguenza como mienten, cuanta desinformacion!!

LA ENANA NOELIA ES CASTILLO

ES UN HIJO DE PUTA

Trezeguet fue goleador en el Hercules hace 6 meses, un equipo horrible que descendio, pero lo unico bueno que hicieron fue gracias a Trezeguet y Haedo Valdez.

Qué chances hay de que Trezeguet lo conozca al sietemesino de Calvari?

Gastarse un vagón de plata para tener como mucho 6 meses a Termófilo (ocupando cupo de extranjero) o traer a Trezeguet subiendo a Cazares si nos desprendemos de Gonzales o R*mán?


cómo nos cuesta respetar lo de solo info!