Verano 2012 (SOLO INFO)

PrimeroRiver Primero River

Los dirigentes de River se reunieron con el grupo empresario que tiene el 80% de Teo y la sensación es que están muy lejos del acuerdo

Trezeguet culmina contrato por lesión

El jugador ex de Juventus decidió terminar su contrato con el club Baniyas ya que no se recuperó de una lesión en la rodilla que lo mantuvo inactivo durante casi toda la temporada.

DUBAI (Domingo 20 de Noviembre) El francés David Trezeguet, campeón de la Copa del Mundo, dio por terminado su contrato de un año con el club Baniyas, de Emiratos Arabes Unidos, debido a una lesión muscular que lo marginó casi la mayor parte de la temporada.

Según la edición dominical del periódico Sport360, el delantero de 34 años dispuso poner fin a su compromiso con el equipo porque no podía rendir lo que se esperaba de él, una de las contrataciones más importantes de la liga durante el receso.

El entrenador interino del equipo, Sale al-Orfi, elogió la honestidad de Trezeguet y destacó que el jugador pudo quedarse callado y continuar cobrando su cheque. Trezeguet, quien ha jugado para Mónaco, Juventus y el Hércules de España, sólo disputó el primer partido de la liga del club y un encuentro de la Copa Etisalat.

Trezeget integró la selección francesa que conquistó la Copa del Mundo en 1998 y la Eurocopa dos años después, así como el conjunto que perdió la final de la Copa del Mundo ante Italia hace cinco años. El delantero causó baja en la selección francesa en 2008.

Se desconoce si Trezeguet se retirará del futbol o si contempla integrarse a otro equipo en caso de que se recupere.

El futbol del Golfo Pérsico es un destino popular para jugadores veteranos como Trezeguet, quien se encuentra en el ocaso de su carrera.

Los equipos pagan sumas generosas —en el caso de Trezeguet 1,7 millones de euros (2,4 millones de dólares)— en una especie de apuesta, en la que esperan que el interés que genera la contratación reditúe más que el posible riesgo de una lesión.

El ex capitán de la selección italiana Fabio Cannavaro fue obligado a adelantar su retiro este año, a la mitad de un acuerdo de dos temporadas con el equipo Al Alhi de Dubai. El defensor, de 38 años, determinó que su rodilla no resistiría más esfuerzos.

Ojo con esto…

Sé es que SOLO INFO, pero es sustancial aclarar que en esa nota primero hablan de lesión de rodilla y de lesión muscular. Ojo con la fuente también.

PD: Godoy Cruz tiene en la mira a Villalva, aunque sea para jugar solamente Libertadores.

jajajaja justo estaba leyendo lo mismo desde la página Gonzalo :stuck_out_tongue:

Daniel Montenegro, atacante del América, es uno de los principales objetivos de River Plate para reforzar al equipo para la segunda mitad del campeonato argentino, luego de que el técnico ‘millonario’ dejó entrever el interés por el jugador.
En River se ilusionan con el regreso del “Rolfi” al equipo donde militó en dos etapas (2003-2004 y 2005-2006), luego de que Matías Almeyda, entrenador del equipo, admitió que existe el interés por contratarlo y que ya tiene el “sí” del jugador.
En el programa “Superclásico” de la cadena Fox Sports, Almeyda indicó que ya sostuvo una conversación con el jugador que “ya jugó en River, pero no salió de las inferiores”, quien habría aceptado la propuesta.
El conjunto de Núñez busca reforzarse para la segunda mitad del Nacional B, donde busca el título para regresar a Primera División; actualmente se ubica en la segunda posición a dos puntos del líder Instituto de Córdoba.
No obstante, en el América, el técnico Miguel Herrera expresó ayer que cuenta con el “Rolfi” y que lo ha visto en gran forma y con una gran disposición, con lo cual podría complicarse su regreso a Argentina.

TN: Silva dijo que no quiere jugar en River porque prefeiere jugar la Libertadores con Boca, y no jugar en la B.

Esta perfecto, el tipo es profesional y antes de jugar en una murga como lo es River prefiere hacerlo en la bosta que al menos le esta llendo bien futbolisticamente.


Prefiero al rolfi

“Yo creo que Trezeguet va a jugar en River. David quiere venir a la Argentina. Ya hablaron con él; sé que se comunicaron”, manifestó Fortunato, en declaraciones a “Los Más Grandes”, de Cooperativa.
Por último, Fortunato contó cómo fue el paso del exdelantero de Francia por Emiratos, su último destino: “A los dos meses ya no quería jugar más, porque van 150 personas a la cancha y no entienden nada. Tenía contrato con el Hércules, pero como descendió, decidió no seguir y surgió esta posibilidad, pero no le gustó para nada”

fuente: Fortunato: “Creo que Trezeguet va a jugar en River” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Pero que fuente tomamos en serio? La mayoria de los periodistas venden humo.

PERO QUE SON ENFERMOS PELOTUDOS ? SOLO INFO IDIOTAS EMN MAYUSCULA ESTA

ricardodasso Ricardo Dasso
Lo mencioné al mediodía y lo reafirmó ahora: “el rolfi” Daniel Montenegro es muy difícil que llegue a #River.
hace 20 segundos Favorito Retwittear Responder

EDITO: Perdón, ni leí el título.

Muevo mi comentario al otro tema.

PD: perdón, no volverá a ocurrir

Castle hablando sobre la lesion aparente de Trezeguet:
@HernanSCastillo es q solo hablas de lo negativo de trezeguet, se fue de arabia porq no se adapto no por lesion, calderon su dt queria reten

Eso no lo dice Castillo.

Primero River
Rolfi: “Salí hablar para aclarar que yo no dije nunca que iba a venir River. Por ahora me voy a quedar en México, espero que quede claro”

lo dijo en una radio

River tiene a Cavenaghi, pero Almeyda quiere más para seguir peleando en la BN. El Pelado ya se reunió con los dirigentes y tiró dos pedidos complicados, utópicos: Silva y Teo Gutiérrez. Más terrenal, en Núñez enfocaron a París. David Trezeguet, campeón mundial con Francia en el '98, está cerca, vendrá a Argentina y faltarían detalles para cerrar su contrato, un viejo sueño del ex Platense que se cumpliría a los 34 años. Aroma francés, moda de los Champs-Elysées, glamour para la BN, para maquillar el presente riverplatense. Y para volver a gritar bien fuerte.

Locos por el nueve | Olé | Diario Deportivo

Alexis Ferrero no sera tenido en cuenta por Almeyda: “El DT le dijo que llego el momento de los chicos de inferiores”. Esto podria cambiar la idea del Pelado en cuanto a los dos refuerzos.

“No lo van a tener en cuenta” | Ole | Diario Deportivo

Sé que esto es SOLO INFO, pero creo que contaría como dato.

En esta temporada jugó en Vélez y en Italia, no podría jugar en un 3 equipo

Es lógico lo que dijo Silva, pero que igual la chupe.