En realidad por más que mejores el estatuto y hagas exigir la reglamentación vigente, con estos tipos es imposible. Es una mafia y si no la desplazás siempre van a hacer sus negocios con el club.
Como dijiste por ahí, hay que meter socios en cantidad en el día a día para meter presión y sacarlos como sea posible.
de Almeyda hace un par de semanas que se largó el rumor que ascienda River o no, se va… Gallardo renunció a Nacional… que se yo… si vemos un animal de cuatro patas, tiene hocico, pelos y dice “guau” que es?
si…el campeonato Uruguayo… son dos niveles distintos, no vas a comparar dirigir a Nacional de Montevideo, con River PLate, encima con un river, que asciende y debera realizar un buen torneo, para alejarse del descenso, o sea que no hay margen de error. Quiero un Dt con experiencia, hay que bajar los margenes de errores.
No es el momento para Gallardo… que siga haciendo experiencia, y vemos mas adelante.
La única manera que acepto que venga Gallardo es si se quiere perpetuar Almierda en el cargo, aparte el muñe sabe las mil y una formas de colocar el serrucho…
si river asceiende ,galalrdo es el dt. sino , gallardo va a estudiantes…
y decir publicamente gallardo no dijo nada.
por otro lado dicen que los hijos que juegan en river parece que la rompen,esperemos que sea verdad.
pasarella lo quiere instalar de nuevo en river ya que fue el quien lo hizo salir x la puerta de atras en 2010…y esa jugada le conviene para tener un dt tranquilo y que acompañe sus politicas…busca un dt con cierto pergamino mediatico y que sea manejable y agradecido x la vuelta en este caso.
ojo, a mi no me gusta mucho la idea, pero con este presidente que dt serio pensas que puede venir ???