Humo - Invierno 2012

No sabia que los euros se les decia “cariño que demuestra la gente”. Que hijo de puta.

Camoranesi, excelente suplente

Maidana se va?

FM6 arafue? Pffff, titular claramente

Hay que traer un 3

:lol::lol::lol:

La verdad que se quejan de JM Diaz como si abundaran los laterales izquierdo buenos en argentina. Orban no es NI EN PEDO mejor. Como central tal vez.

Pero Diaz con todas sus falencias que no son pocas, es mejor que el 90% de los laterales que hay en el futbol argentino.

La temporada de Camoranesi fue mediocre como la de todo Lanús. Se esperaba más de ellos y, para mí, mucho tiene que ver el cagón de Schurrer. El único que está teniendo una de las mejores temporadas de su vida es el fraca de Pavone. Eso no implica que, al menos a mi entender, Camoranesi no sea un jugadorazo que podría aportar mucho en River.

La pifié, quise poner Funes Mori con Pezzella, mil veces. Maidana para mi no sigue, ojalá que si.

Juan Cortese ‏@juancortese

Un dirigente de River a la pasada me confirmó en Salta “es imposible que pongamos 3.500.000 dólares por Saja”

PD: Ponele que lo vendan a Vega no, con la plata de su venta lo pueden comprar a Saja. Si es que lo venden.

Que tienen con orban viejo? es nefas3 dejen de pedirlo y/o ponerlo en un futuro equipo titular.

Quien va a comprar un arquero sin manos?

No soy partidario de gerontizar planteles. Camoranesi ya tiene 36 años. Creo que en el mercado hay alternativas mejores.

Y quien carajo va a pagar 3.000.000 por Juan Domingo Vega?

Había un rumor de que lo iban a vender. En algún lado lo leí.
Y hoy en tyc, dijeron lo mismo que por ahí lo venden a el o a chichi, si lo traen a Saja.

Que lo vendan a Vega, chichizola tiene mucho por delante todavía.

Y fue un ejemplo nomas. Si lo querían comprar a FM9, por que no lo van a querer comprar a Vega.

Bueno muchachos ya fue!!! Todos al otro thread que estan saliendo a la cancha!!! La seguimos despues! :mrgreen:

Para mí, los refuerzos esenciales son:

1. Volante por izquierda.
  2. Enganche.
  3. Delantero por afuera.
  4. Arquero.

Una vez que consiga a esos 4, estudio el mercado por un lateral por izquierda y un volante por derecha. Si se va Cavenaghi, por otro 9. Si se va Cirigliano, por otro 5.

Srur en Radio Continental: Difícil pero no imposible, Tinelli empezó a hablar con Sivori por Cavenaghi para el año que viene vaya a CASLA

[quote=“River_mivida, post:6736, topic:95161”]

Con el perdón de las damas, me da que a Ocampos lo que le falta es un buen cascoteo antes de empezar a jugar el partido. Con un buen entrenador podría pulir un montón de cosas, porque un jugador que tiene actitud, que en el mano a mano te gana, que tiene una pegada fuerte y encima sabe cabecear, en este fútbol falopa no sobran. Hasta que tengamos un técnico que lo sepa manejar dudo que pueda crecer mucho (hay que reconocer que es muy pibe), por lo que insisto en que se cascotee un ratito un par de horas antes de jugar
[/QUOTE]en esto te doy toda la razon…el tema es vienen de abajo sin concepto de juego ,y despues en la primera se encuantran con referentes perdedores y tecnicos mediocres.Es verdad que faltan jugadores con experiencia,referentes ganadores que marquen una linea que el futbol y jugar en la primera de river es para tomarselo en serio.

Esperemos Passarella se avive y le renueve el contrato por varios años más, pero pedirle solamente eso, ya es muy complicado :confused:

En serio alguien quiere comprar a Vega??

En la B? quiere ir por el record de Bazan Vera Cavenaghi?:twisted: