Humo - Invierno 2012

Yo lo retendría al Maestrico. ¿De cuánto es la opción?

Recién en Radio Continental dijeron q es muy posible que Pezzella se vaya en junio, ya hay una oferta de Inglaterra

5000 populares para river contra central.

Según la red 4 nombres que ya son refuerzos casi confirmados de river.

ya dió el ok para venir a river vale 3 palos y medio verdes. Saja esta en un 80% la negociación, venderian a vega.

defensor que vuelve para ser titular Lucas Orban

afranchino que vuelve :question:

y la “bomba” mauro camoranesi quien ya dió el ok

[b]Un Buen Momento, La Red

Saja:[/b] Convencidos de que lo venden a Vega y lo tienen en un 80%
Orban: Vuelve para ser titular
Affranchino: Vuelve nomas
Lugano: No esta jugando pero tiene un contrato elevado, es complicado pero la dirigencia lo quiere.
Camoranesi: Ya dio el ok, hablo con Trezeguet y la dirigencia lo quiere, ademas el tano tapapibes tiene muchas ganas de ponerse la banda!!!

Saja y Camoranesi me gustan
Afranchino para ser suplente esta bien , hoy en dia no hay un 8 suplente
Y lo de Orban , no se , antes que a Diaz cualquiera

Ah bueno, la entrevista a Aimar. Dice que es dificil dejar el Lisboa por el cariño que le demuestra la gente, a este también le hacen muñequitos de él? Andate a la mierda Pablito culia.

Según Topo Lopez, ahora en La Red:

• Saja, chances 80%
  • Vuelve Orban para ser titular
  • Vuelve Affranchino
  • Camoranesi, ya está hecho de palabra.

Me choreaste la primicia (?)

Ahhh bue!!! Somos varios los que estamos con La Red :mrgreen:

Vendemos a Vega y con eso traemos a Saja? De golpe es un as de los negocios el Kaiser?
Quien puede querer a Vega?

Pero Orban de que va a jugar de central? porque de 3 no creo que lo larguen al Uruguayo, tanta suerte no podemos tener.

Pd: Ojala venga Camora, quiero ver el doble 5 Ponzio-Camoranesi.

El único problema es que nos seguiría faltando un enganche. Y un delantero por afuera de cierta calidad si no se puede retener al Chori.

Bueno, y ya que estamos pidiendo un lateral zurdo. Pero eso es más prescindible, creo yo.

Camoranesi no me convencia hace año y medio, ahora con 36 pirulos menos.

500 verdes si no me falla la memoria, que alguien confirme.

Una lástima lo desagradecido que es este tipo. Acá se cansaría de descoserla. Forro.

Para lo unico que traeria a Camoranesi es para que tire centros.

Yo todavía no me veo ascendiendo y vos ya tiraste futurología para año y medio :lol:

Franco Jara?

Camoranesi? En Lanus ni figura, salvo cuando pega patadas mala leche a las que nos tiene acostumbrados, encima en su momento no quiso venir porque no le gustaba el contrato que le ofrecia River, que se vaya a la puta que lo pario.

La temporada de Camoranesi en Lanús fue mediocre. Si a Tigre le hacen goles, es por Orban. Pocas veces vi un tipo más limitado para entender el juego.

De acuerdo a las próximas ventas y esas compras confirmadas yo creo que quieren parar algo así:

Saja
Abecasis Pezzella Pirez Orban

Sánchez Ponzio Camoranesi Maestrico

Cave(*) Treze

*Cave está en ver si el hijo de puta este le va a renovar o no.