Yo lo retendría al Maestrico. ¿De cuánto es la opción?
Recién en Radio Continental dijeron q es muy posible que Pezzella se vaya en junio, ya hay una oferta de Inglaterra
5000 populares para river contra central.
Según la red 4 nombres que ya son refuerzos casi confirmados de river.
ya dió el ok para venir a river vale 3 palos y medio verdes. Saja esta en un 80% la negociación, venderian a vega.
defensor que vuelve para ser titular Lucas Orban
afranchino que vuelve 
y la “bomba” mauro camoranesi quien ya dió el ok
[b]Un Buen Momento, La Red
Saja:[/b] Convencidos de que lo venden a Vega y lo tienen en un 80%
Orban: Vuelve para ser titular
Affranchino: Vuelve nomas
Lugano: No esta jugando pero tiene un contrato elevado, es complicado pero la dirigencia lo quiere.
Camoranesi: Ya dio el ok, hablo con Trezeguet y la dirigencia lo quiere, ademas el tano tapapibes tiene muchas ganas de ponerse la banda!!!
Saja y Camoranesi me gustan
Afranchino para ser suplente esta bien , hoy en dia no hay un 8 suplente
Y lo de Orban , no se , antes que a Diaz cualquiera
Ah bueno, la entrevista a Aimar. Dice que es dificil dejar el Lisboa por el cariño que le demuestra la gente, a este también le hacen muñequitos de él? Andate a la mierda Pablito culia.
Según Topo Lopez, ahora en La Red:
- Saja, chances 80%
- Vuelve Orban para ser titular
- Vuelve Affranchino
- Camoranesi, ya está hecho de palabra.
Me choreaste la primicia (?)
Ahhh bue!!! Somos varios los que estamos con La Red :mrgreen:
Vendemos a Vega y con eso traemos a Saja? De golpe es un as de los negocios el Kaiser?
Quien puede querer a Vega?
Pero Orban de que va a jugar de central? porque de 3 no creo que lo larguen al Uruguayo, tanta suerte no podemos tener.
Pd: Ojala venga Camora, quiero ver el doble 5 Ponzio-Camoranesi.
El único problema es que nos seguiría faltando un enganche. Y un delantero por afuera de cierta calidad si no se puede retener al Chori.
Bueno, y ya que estamos pidiendo un lateral zurdo. Pero eso es más prescindible, creo yo.
Camoranesi no me convencia hace año y medio, ahora con 36 pirulos menos.
500 verdes si no me falla la memoria, que alguien confirme.
Ah bueno, la entrevista a Aimar. Dice que es dificil dejar el Lisboa por el cariño que le demuestra la gente, a este también le hacen muñequitos de él? Andate a la mierda Pablito culia
Una lástima lo desagradecido que es este tipo. Acá se cansaría de descoserla. Forro.
Para lo unico que traeria a Camoranesi es para que tire centros.
Ya me veo que se van todos, nos reforzamos con algun Bordagaray que ande por ahi y volvemos a descender…
Yo todavía no me veo ascendiendo y vos ya tiraste futurología para año y medio :lol:
Para mi al contrario , los 3 buenos que se pueden ir son Cirigliano , Ocampos y Dominguez
Si los 2 primeros dejan buena guita se va a poder reforzar bien , dejar a Aguirre y al Maestrico que roten titularidad con los refuerzos y poder traer un 10 . Ahora un delantero mas en lugar del Chori , ni idea quien podria se
Franco Jara?
Camoranesi? En Lanus ni figura, salvo cuando pega patadas mala leche a las que nos tiene acostumbrados, encima en su momento no quiso venir porque no le gustaba el contrato que le ofrecia River, que se vaya a la puta que lo pario.
La temporada de Camoranesi en Lanús fue mediocre. Si a Tigre le hacen goles, es por Orban. Pocas veces vi un tipo más limitado para entender el juego.
De acuerdo a las próximas ventas y esas compras confirmadas yo creo que quieren parar algo así:
Saja
Abecasis Pezzella Pirez Orban
Sánchez Ponzio Camoranesi Maestrico
Cave(*) Treze
*Cave está en ver si el hijo de puta este le va a renovar o no.