" De River me echo un bostero " salvo que el Kanser ni se acuerde de esas palabras de Lux.
fueron un elogio para pasarella
Vos ves los partidos de espaldas no?, los ultimos 7 o 8 partidos de la mitad pasada, termino dando asco, ahora jugamos 2 partidos contra 11 lisiados, y se suben todos a la combi de almeyda.
Passarella tambien corrio una vez del vestuario a Cave
Tambien recordemos las declaraciones de Cavenaghi y el chori sobre Passarella (no es lo mismo igual, eso si).
10 días despues estaban al lado de DAP siendo presentados.
No lo veo imposible.
Siento que Passarella mientras vengan arrodillados a él y con la cabecita agachada, le alcanza.
El tema es su nivel…
Es decir, decime que viene con un brazo y antes de lo que tenemos ahora te lo agarro igual.
Pero me gustaría que podamos elegir algo que realmente convenza y no “agarrar lo que viene”, salvo que lo que venga, pueda rendir bien.
Germán Lux siempre fué un arquero mediopelo, el eterno suplente de Costanzo. Al igual que Vega son arqueros que en líneas generales, no te salvan nunca.
Si River no descendía, a Cavenaghi se le seguían cagando de risa en la cara, es el paraguas de la tormenta de Passarella, lo trajo para calmar a la gente
que???
deja de consumir hongos
Vos ves los partidos de espaldas no?, los ultimos 7 o 8 partidos de la mitad pasada, termino dando asco, ahora jugamos 2 partidos contra 11 lisiados, y se suben todos a la combi de almeyda
No estoy de acuerdo. Tuvo partidos buenos y malos, como todo el equipo. Haciendo un balance general, Ocampos debe haber sido de los más regulares en lo que va del torneo. No te olvides que es un chico de 17 años, y no creo que haya sido un asco como vos decis.
hace un rato en indirecto tiraron que GERMÁN LUX quiere venir en junio.
No estaba peleado con Passarella?
Es el rumor del momento en twitter también
hace un rato en indirecto tiraron que GERMÁN LUX quiere venir en junio
Confío en él más que en Vega y Chichi, y si viene libre mejor.
No estaba peleado con Passarella
Sí, pero también es amigo de Cavenaghi, a lo mejor va por ese lado.
El puesto ya pasó a segundo plano; por favor, pueden traer a alguien que esté bien de la cabeza??
Ahora este thread, con la posibilidad de incorporar un jugador va emanar humo por doquier…
hace un rato en indirecto tiraron que GERMÁN LUX quiere venir en junio
Lux fue una exigencia de Sívori y de Cavenaghi hace 6 meses. Passarella se plantó.
Tiene que traer al de Godoy Cruz en lugar de Arano. Denle a Bou, Rios, Domingo, Ledezma, o a quien quieran (o a todos juntos), pero ese pibe la rompe.
Ahora este thread, con la posibilidad de incorporar un jugador va emanar humo por doquier…
Modernizate, Joaco. Se va a “calvarizar”. :mrgreen:
Tiene que traer al de Godoy Cruz en lugar de Arano. Denle a Bou, Rios, Domingo, Ledezma, o a quien quieran (o a todos juntos), pero ese pibe la rompe
No podés dar jugadores en parte de pago.
Yates ?
Yates
Preguntale a Passarella