Humo - Invierno 2012

Una cuenta de Twitter de RIVER tiro que podía volver…

:lol::lol: que está peleado con Mourinho y que vendría a préstamo, que volvería al Madrid ya para 2013-2014 con lugar como titular y ya sin Mourinho como DT :lol::lol::lol:

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeguro

decile que no ya tenemos a trezeguet y cavenaghi

Al Pipa damelo aunque sea para jugar de arquero…

Pispié los primeros post del foro mugriento y uno tira

vieron que Lampard tiene el mismo coeficiente intelectual que Einstein? no me acuerdo donde lo lei, el tipo sabe hablar en latin y demas giladas, es un genio

:lol::lol::lol::lol:

#DatoNiembro

loco basta que me ilusionoooo:

Lampard, Del Piero y el Pipa… que equipazo! Preparate bostero que se viene el nuevo Campeon!!!

:roll:

SebaSrur en Tw parece que hay alguien que quiere volver a River y esta haciendo fuerza x hacerlo.
Por ahi lei que Lux puede que vuelva. Ahora no se si estan humeando lo meeesmo.

Si, habla de Lux

Bueno ahi tira mas data dice que es suplente en su equipo que juega en la B y su contrato vence en junio :roll:

que vuelva el poroto, que no se dude!

Claro, Lux, Passarella esta llamando amigos para River sensacion:lol::lol:

Seria un golazo, pero es muy imposible.

pero lux con passarella? mmmmm

q vuelva ya, los sin manos me tienen las bolas por el piso

gerrard un jugador para boca escribio uno :lol:

LUX ?

no gracias, es un tremendo cagon y fracasado…

Listo, arranca a jugar para la mierda como ocampos, que desde que dijeron que lo seguia la juve jugo para el orto, siempre haciendo la individual, y no poniendo la patita.

Lux…que seyo…x ahora digo NO.

Por favor, Lux no.
No entiendo como lo piden, tenía un nivel espantoso cuando se fue, lo que debe ser ahora.
Una de las prioridades del próximo mercado de pases es un arquero decente como mínimo. Lux es mas de lo mismo.

Tenes razón, con Chaca y los mendocinos fue un desastre :roll: