Humo - Invierno 2012

Me inclino por la 2da opción.

Es una lástima que infecte el mundo River así. Podrá haber periodistas que no sepan manejar o tirar la información como Srur, pero todos los que cubren River parecen buena gente. (Sagarzazu, Srur, Peluso, Castillo, Dasso, el mismo Nasarala en su momento, etc, etc).

Este Calvari aparte de deshonrar la profesión es mala leche como persona. Ya alguien lo va a poner en su lugar…

Vamos por el bicampeonato economico???:roll:

Ouch! :frowning:

pablocalvari Pablo Calvari
A partir de ahora llamenme TT Calvari. Tiembla Tete Quiroz #CalvariNoMiente

pablocalvari Pablo Calvari
Se acuerdan cuando dije que se venia un River Sensacion en el 2012?? Vieron que no mientooo?? Quiero mi pasacalle

pablocalvari Pablo Calvari
Tengo la bb hasta las manos de tantos mensajes. Prometo meterme en locutorio y contestar. #perdonamigente

LA CONCHA DE SU MADRE

El de sólo info es para pegar la data, en éste se debate si es humo, smog o butano.

pablocalvari Pablo Calvari
Alguien sabe que paso con el jugador que decia que venia La Enana Noelia?? Que verguenza como mienten, cuanta desinformacion!!

LA ENANA NOELIA ES CASTILLO

ES UN HIJO DE PUTA

Trezeguet fue goleador en el Hercules hace 6 meses, un equipo horrible que descendio, pero lo unico bueno que hicieron fue gracias a Trezeguet y Haedo Valdez.

Qué chances hay de que Trezeguet lo conozca al sietemesino de Calvari?

Gastarse un vagón de plata para tener como mucho 6 meses a Termófilo (ocupando cupo de extranjero) o traer a Trezeguet subiendo a Cazares si nos desprendemos de Gonzales o R*mán?


cómo nos cuesta respetar lo de solo info!

pablocalvari Pablo Calvari
Almeyda sueña con el equipo que enfrentara a Boca en el verano. El Chori, Cave y Trezeguet arriba!! #cuidatebostero #lloralito
:lol::lol::lol:

Tudo Sobre Futebol @FutebolPontual
#RiverPlate está interessado em Rafael Moura, do Fluminense.

le ganaron al barca me acuerdo, creo q fue en la primer o segunda fecha

Que se quede el maestrico, que se vaya Roman, que suban a Cazares, Trezeguet sea suplente, y con la plata que nos ahorramos de Teo traiga un 10 o un acompañante de Cavenaghi que tenga movilidad y gol.

o sea, dentro del humo que nos tiraron, sería Trezeguet + Rolfi. Yo coincido (dentro de los que tiraron, obvio que por mi serían otros dos, pero que no ocupen cupo)

Belluschi (que en algún momento de la granada de humo se nombró) ya no se nombra más?

Antes que el Rolfi prefiero soñar con él. Igual no van a venir ninguno de los 2, así que da igual (? :stuck_out_tongue:

Un volante por izquierda por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Qué jugador lpm, sigue en Porto? no lo vi jugar mas…

Fabbiani: “River asciende 7 fechas antes de terminar el torneo”

:lol:

Jajajja es lo de siempre, los boludos y las cucarachas no van a desaparecer nunca.