Humo candidatos a dt

batista, dejense de hinchar los huevos

no sabes si el remedio es peor que la enfermedad…

nada es peor que almeyda NADA

pero batista viejo,dejate de joder

Cagna con un plantel limitadísimo en Tigre salío subcampeón y jugando BASTANTE bien. Hizo de Martin Morel y Lazzaro un tándem que cagaban a goles a todos.
En Colo Colo hizo las cosas medianamente bien pero lo volteó el plantel y en NOB no llegó a los 10 partidos. Y un dato de color, creo que el padre es de River.

Asad, Cagna y Batista 8|8| yo pense que solamente el Presidente y vice eran retardados, pero veo que es toda la comision entera. Mee dan asco esos tecnicos, son la misma mierda de tecnico de los que hemos tenido los ultimos años o peores.

seguro que termina siendo cagna ya que es bastante bostero

Ademas cagna fue furor en Tigre pero porque los jugadores y la gente era todo revelacion, era una mezcla de todo, pero en otros equipos fracaso , no me gusta

Batista, JAJAJA. Denme una patada en las pelotas mejor.

Cagna en Tigre le fue bien por el envion de Caruso Lombardi

Ojala a Ramon le vaya para el culo en Indesignete y lo rajen rapido.

Asad? Sí.
Cagna? Paso.
Batista? No me hagan reír los huevos:question:, para eso prefiero a Maradona…

Asad en SL fue un desastre,pero no me preocupo tanto porque en ese equipo ningun tecnico sobrevive.

Cagna, no se me da mala espina.

Batista, ni en pedo.

Si viene Batista yo por lo menos me olvido del ascenso directo, lo unico bueno es que si queremos que juegue alguien es cosa de hinchar un poco las pelotas y lo pone como paso con Tevez.

Caruso no, por favor.

A esta altura, cualquiera.

El forro este no se va mas

A mi me llego la informacion de que los candidatos a dt de River son Rafa Benitez, Frank Rijkard, Fabio Capello, o hasta Felipao Scolari (?)

Igual, no fue porque la gente lo pedia a Tevez, a Tevez lo convocò Grondxxxxxx, para mi…

Se tiran un monton de nombres, y son solo eso, nombres. No sirve asi. Hay que tener en claro otras cosas antes.

River tiene que definir un proyecto futbolístico desde la dirigencia. Un proyecto serio, elaborado, que arranque desde el pibito de 10 años que se va a probar al club. Marcar a fuego una identidad. Siendo River, creo que no es muy complicado decidir a qué queremos jugar.

A partir de ahí, y en base a ese proyecto, estudiar minuciosamente el técnico a contratar. Ver estilos, tratos con el jugador, capacidad formadora, consultar ex jugadores. Encontrar al DT que más se amolde al proyecto elegido.

Designar uno, y tener en consideración a otros por si el elegido no acepta. Una vez contratato el técnico, firmarle un contrato por un año que se DEBE RESPETAR PASE LO QUE PASE. El tipo debe comprometerse a fuego a no renunciar y la dirigencia a no echarlo. Es fundamental esto. Un año para que trabaje sabiendo que pase lo que pase seguirá en el cargo.

Y no me vengan con el “aca no se puede”. Así nos fuimos a la B, porque no se podia hacer otra cosa que no sea improvisar y darle al DT de turno 3 partidos de crédito. Si nos resignamos a eso estamos fritos.
Es la UNICA manera eh. Si seguimos improvisando no hay solución alguna.

Passarella es un tipo coherente en este sentido. Arrancó bancando a Astrada, después pasó a Cappa, a los dos meses cambió completamente de estilo y se fue con JJ, y ahora la remata con… Almeyda. Mamaderam después algunos se sorprenden viendo a River en la B. A River lo maneja gente desquiciada e incapaz. Es al pedo.

Cagna salio subcampeon en Tigre,pero hizo un torneo de 8 puntos que hoy prácticamente lo esta condenando a Descenso directo.

Y si Nacho.

River tiene que traer a Pekerman como coordinador general de inferiores tambien. Y hacerle contrato por 5 años o 10.
Y tener a Ramon en primera.

Pero eso no va a pasar. Por lo menos hasta 2013. Hasta que saquemos a esta banda de delincuentes.

Entonces la discusion ya no es ¿Que tecnico traerias?, si no, ¿ de lo que puede llegar a traer DAP cual te disgusta menos???

No?

Saludos.