Humilde Homenaje a QUINO y MAFALDA

:lol: :lol:

Muy buenos…

buenisimo? :shock:

que realidad el que posteo ia
[/QUOTE]

eh???

aver…fijate cual es el que esta justo antes de mi mensaj
[/QUOTE]

el del milico golpeando a los pibes de la calle :?

[/QUOTE]

eh???

[/QUOTE]

el del milico golpeando a los pibes de la calle :
[/QUOTE]

que milico??..no ves que no entendes nada

[/QUOTE]

eh???

[/QUOTE]

el del milico golpeando a los pibes de la calle :
[/QUOTE]

Es un chofer… :shock: :roll: :lol:

22/06/2007

Gracias a los que siguieron posteando imágenes, estuve a full con parciales y no pude entrar.

Desde ahora seguiré uno por día.

PD: no desvirtuen, sí, a ustedes.

Genial ese Gata, aparece entre los primeros que te encuentra Google Images.

Y che, leíste lo que te mandé?

Yo voy a subir algunos de Mafalda, para no subir siempre alguna tira de Quino.

Muy bueno oscar :lol: :lol:

23/06/2007

Ya leí gustosamente más del 70%. Si no fuera porque salí anoche (y me acabo de leventar) ya lo tendría listo.

Supongo que ahora en un rato lo termino porque la verdad que me atrapó bastante. Me llevé una grata sorpresa.

Hay un par de cositas que te quiero comentar, pero en privado y cuando lo termine de leer.

Saludos

PD: ¿Viste Efecto Mariposa?

Ya leí gustosamente más del 70%. Si no fuera porque salí anoche (y me acabo de leventar) ya lo tendría listo.

Supongo que ahora en un rato lo termino porque la verdad que me atrapó bastante. Me llevé una grata sorpresa.

Hay un par de cositas que te quiero comentar, pero en privado y cuando lo termine de leer.

Saludos

PD: [b]¿Viste Efecto Mariposa?[/b
[/QUOTE]

Pedazo de pelicula la recomiendo, pero me gusta más Donnie Darko como pelicula Psicologica la re re recomiendo.

Saludos

PD: ¿Viste Efecto Mariposa
[/QUOTE]

Me alegro mucho de que te haya gustado :smiley: :smiley: (no así lo de “sorpresa”, me tenías pocas esperanzas). Espero tu mail con todo lo que quieras comentarme. Es claro igual que no está terminado, en el sentido de que faltan varios cuentos, y además, cada vez que lo releo corrijo algo, así que son pocos los artículos que tengo definidos totalmente.

PD: Sobre EM me comentaron, pero nunca la vi. El miércoles fui a alquilar una de Will Ferrel, y no estaba, entonces empecé a ver qué había y la encontré ahí en el medio. Estuve a punto de alquilarla, pero después vi al lado una “Efecto mariposa 2”, y por alguna razón el hecho de que hayan forzado una película segunda porque la primera gustó me decepcionó (repito que no se por qué, ya que no vi la otra y no se cómo termina) tanto, que la dejé y alquilé “El Código Da Vinci”. Que por cierto es malísima, pero no comentemos más porque le robamos el Copyright a “Otro adiós”. Vos lo decís por la historia del muchacho que tiene problemas en el sueño, por decirlo en tono médico :lol:?

Por cierto, conocés al filósofo Diéguez Nieto?

Parece q el thread se esta disvirtuando con recomendaciones de pelis :roll: .
Dejo algunas de Mafalda.

Grande Kissero!..sigamos poniendo fotos:

24/06/2007

:lol: :lol: :lol:

PD: Don Manu, ya leí tus textos, entre hoy y mañana, recibirás un e-mail.
Que Dios te benfiga :o

:wink:

Gracias =)

jajajaajajajjajajaja

ES GENIAL ESE :lol: :lol: :lol: