HUMBERTO SUAZO BUSCA PREMIO: ES CANDIDATO AL BALÓN DE ORO

Humberto [Suazo](javascript:CntxLinks.MakeCall(‘Suazo’)) podría sumar otro trofeo a su carrera como artillero.

Ahora la federación mexicana lo designó como candidato al Balón de Oro tras ser el máximo anotador del pasado campeonato azteca.
El [Chupete](javascript:CntxLinks.MakeCall(‘Chupete’)) registró 16 conquistas por el [Monterrey](javascript:CntxLinks.MakeCall(‘Monterrey’)) y peleará por el galardón junto al ecuatoriano Christian Benítez y el paraguayo Salvador Cabañas. El premio se entregará el próximo 28 de julio y el atacante nacional postula, además, a ser el mejor jugador del torneo.

Humberto [Suazo](javascript:CntxLinks.MakeCall(‘Suazo’)) podría sumar otro trofeo a su carrera como artillero.

Ahora la federación mexicana lo designó como candidato al Balón de Oro tras ser el máximo anotador del pasado campeonato azteca.
El [Chupete](javascript:CntxLinks.MakeCall(‘Chupete’)) registró 16 conquistas por el [Monterrey](javascript:CntxLinks.MakeCall(‘Monterrey’)) y peleará por el galardón junto al ecuatoriano Christian Benítez y el paraguayo Salvador Cabañas. El premio se entregará el próximo 28 de julio y el atacante nacional postula, además, a ser el mejor jugador del torneo.

me parece un muy buen jugador ademas de goleador

Lo va ganar Cabañas.

Lo ganará cabañas seguramente .

Cabañlas y suazo que bestias!!

Suazo es un Candidato en serio.

lo gana cabañas lejos…

No va a llegar lejos.

lo gana cabañas pero igual suazo me gusta pa river

Cabañas es figurisima en Mexico. A Suazo no creo que se lo den, ya que estuvo una temporada que no hacia nada, mientras Cabañas la descocia.

cabañas es mejor para mi

Creo que lo gana el chupete…
Aunque va a ser una dura pelea…

que monstruo es este suazo…me encantaría verlo en river.