Humberto Mendoza, Primer Refuerzo De River


El defensor de 24 años llegará de Atlético Nacional a préstamo por un año y con una opción de compra.
ito Humberto Mendoza se convirtió en el primer refuerzo de River en 2009, después de que los dirigentes millonarios y los de Atlético Nacional llegaran a un acuerdo. El defensor de 24 años estará a préstamo por un año y con una opción de compra, mientras que sólo resta definir la forma de pago.

Justamente por ese motivo mañana habrá una reunión en las oficinas del estadio Monumental y la idea es firmar toda la documentación para que el jugador viaje a Buenos Aires por la noche. El club colombiano sólo estaba dispuesto a venderlo, pero la presión del futbolista posibilitó la cesión.

En tanto, el plantel de River regresará a las 8 a los entrenamientos. Después de la presentación oficial de Néstor Gorosito como director técnico habrá una serie de estudios médicos y luego comenzarán los trabajos de pretemporada, de cara a la Copa Libertadores y el Torneo Clausura.

FUENTE: MSN - FOXSPORTS


El defensor de 24 años llegará de Atlético Nacional a préstamo por un año y con una opción de compra.
ito Humberto Mendoza se convirtió en el primer refuerzo de River en 2009, después de que los dirigentes millonarios y los de Atlético Nacional llegaran a un acuerdo. El defensor de 24 años estará a préstamo por un año y con una opción de compra, mientras que sólo resta definir la forma de pago.

Justamente por ese motivo mañana habrá una reunión en las oficinas del estadio Monumental y la idea es firmar toda la documentación para que el jugador viaje a Buenos Aires por la noche. El club colombiano sólo estaba dispuesto a venderlo, pero la presión del futbolista posibilitó la cesión.

En tanto, el plantel de River regresará a las 8 a los entrenamientos. Después de la presentación oficial de Néstor Gorosito como director técnico habrá una serie de estudios médicos y luego comenzarán los trabajos de pretemporada, de cara a la Copa Libertadores y el Torneo Clausura.

FUENTE: MSN - FOXSPORTS

Mendoza, ¿ahora sí primer refuerzo? - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria
Hay un thread de esto, pero me suena que la nota esa es vieja por que dice que sólo resta definir la forma de pago y eso ya lo habia escuchado cuando dijieron mucho antes que era refuerzo de River.

al final no se si se enfrio, river no compra a nadie, puro chamuyo

Sigueeeeeeee la novelaaaaa… Capítulo 100 - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria

jejjejeje:lol::lol: me rio para no llorar

y la verdad…
que yo tmb

:roll: Hasta que no lo vea jugar no creo nada…

Noticia Vieja…
Caso de la forma de pago ya se habia mensionado hace mas de 1 semana y ay un error que no te diste cuenta

Después de la presentación oficial de Néstor Gorosito como director técnico habrá una serie de estudios médicos y luego comenzarán los trabajos de pretemporada

ya se presento gorosito como dt, y ya hizo unos trabajo de pretemporada.

Con suerte para la fecha 14 lo tenemos a punto fisicamente para jugar. Y en un año ya lo tenemos adaptado al club y listo para romperla. Ah, pero el préstamo es por un año? :roll:. Y buen, mas no se puede che.
Otro acierto de los dirigentes…

Para eso no hubiéramos traído nada. Qué desastre!

Todavia no hay nada oficializado…

idem

Jaja yo me di cuenta recién cuando t leí el post. No me di cuenta mientras lo leía jaja. Buen detallista.:wink:

hasta que no lo vea jugando un partido con nuestra casaca no lo creo

El defensor colombiano Humberto Mendoza se convirtió anoche en el primer refuerzo de River. Néstor Gorosito respira más aliviado, aunque sigue esperando por la llegada de más refuerzos. Sobre todo, el arribo de Cristian Fabbiani.
El jugador, de 24 años, perteneciente a Atlético Nacional de Medellín, llegará a la institución de Núñez sin cargo y a préstamo por un año, con una opción de compra que no trascendió.
Lo que aún todavía no se determinó es el momento en el cual Mendoza llegará a la Argentina para incorporarse al plantel dirigido por Néstor Gorosito.
En principio, se conjetura que el defensor arribaría a nuestro país el próximo martes y que inmediatamente se trasladaría a Mendoza para realizar la pretemporada con sus nuevos compañeros.
Entre las características de Mendoza, la prensa colombiana destaca su juego aéreo (mide 1,92 metros) y sus remates de larga distancia.
La flamante adquisición mollonaria debutó como profesional en 2002 vistiendo la camiseta de Atlético Bucaramanga y desde junio de 2004 integra el plantel de Atlético Nacional.
Además, Mendoza ya jugó en las selecciones nacionales de Colombia. Con la juvenil participó del torneo de Toulon 2003 y con la mayor de las eliminatorias para los Mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Fuente: River incorpor a Mendoza - Ovacin - LaCapital.com.ar

y es de hoy eso…

                                                   <div class="banner">                                <a href="http://ads.e-planning.net/ei/3/4c0d/62d6da723756a80f?it=i&rnd=$RANDOM" target="_blank">

No se ni quien sos MENDOZA, pero tuviste ofertas de rusia y turquia o algo así escuché, y preferiste venir a RIVER, obvio que lo grande que es RIVER no se discute, quiero decir que podrias haberte ido a otro lado donde seguramente cobrarías mas dinero que en RIVER, por solo eso te banco negro, suerte en el CLUB MAS GRANDE DE ARGENTINA Y DEL MUNDO, en el 2010 cambiará la historia.

espero que NO seas igual a yepes …

MSN Publico la nota, ese mismo dia que yo la postee, no me digas a mi, porque lo lei y me parecio que no era posible… fijate aver si sigue, porque asi tal cual la puse, asi era como estaba en MSN Fox Sports D:

ese que esta en la foto es mendoza??
nose che, veremos, con esta dirigencia puede pasar de todo!

Esto de qe scotti este cerca, me suena a qe Mendoza no viene