HUMBERTO MENDOZA PARECE QUE VIENE A RIVER

Confirmado: HUMBERTO MENDOZA A RIVER PLATE

Confirmado: HUMBERTO MENDOZA A RIVER PLATE

cuantas veces parecia que venia alguien y no vino…

incluso con el…

encima la fecha de la noticia es de hace 1 semana, asi que no creo que sea actual…

FLY, el link que posteaste es del 17 de enero…

Insider, vos que tenes la posta, sabes algo acerca de las incorporaciones, ademas de todo lo uqe se dice?

Exactamente lo mismo que dijo el colega INSIDER iba a decir yo.

mall es muy viejaa la noticiaa…
dificil que venga

insider tiene razon

Otro refuerzo??.. Y van???

Hasta que no lleguen, yo no creo nada.

jajajajaja las cagaste noticiaaaaaaaa viejaaaaaaaaaaaaaaa

Muchachos, en Colombia los medios dicen que es prácticamente un hecho porque el defensor de Nacional de Medellín y de la Selección Colombia les dijo a los directivos de su club que quiere jugar en River y no en Mexico. El caso es parecido a lo de Fabbiani y el arreglo sería con un préstamo entre los clubes con una cláusula por una futura venta a Europa.

Un poquito vieja la noticia esa del link

Viejooooooooooooooooooo FLY eso es viejoooooooooooooooo ya eso esta mas habladooooo, que prestamo, que viene, que quiere, que firmó un poder porque se metió gente sin autorización a negociar el pase…mejor dicho que mierda no se ha dichoooo.
P:D CANDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YA NOS CANSAMOSSSSS DE LOS MISMO

Puede ser…pero si es otro que viene a prometer y no hace un carajo, nos quedamos con lo que tenemos :roll:

viejita info hermano!

hasta q venga no lo creo

Q VENGA TOTAL NO VAMOS A TRAER A NADIE MAS

Informate mejor es una noticia vieja y River no lo va a comprar ya quedo de esa manera todo lo de Humberto es casi un imposible…

Ver para creer, ya me canse de q viene de q no viene de q si de q no…