Humberto Mendoza NO es jugador de River.

Excelente noticia, un perro menos como vamos atraer un muerto de este calibre es gastar plata al pedo, juega de central lo prefiero a Sanchez o Cabral antes pero mil veces

si seguimos así no va a venir nadie

Nooooooo… de enserio??? q buena noticia, me alegraste la mañana flaco :slight_smile:

para mi no creo q vaya a turquia el chabon quiere vnir a river y el presidente le dijo q estaba bien el ya tenia interesados de rusia y turquia, y si no viene bueno isaurralde a mi m gusta

mejor ni opinar . no ?

da verguenza esto eh .

No entiendo ni a la gente que se alegra y trata a Mendoza de muerto ni a la que se pone mal porque no vino, casi nadie lo vio jugar asi que no entiendo ambas posturas, la verdad a mi no me produce nada que no venga.

y bueno, esta demostrado que sin plata no se arregla nada…

Agrego: Fabbiani se vuelve un anti-River, se va a Boca y nos mete goles todos los partidos. Les recuerdo que Palermo en algun momento estuvo muy cerca de River (cuando estaba en Estudiantes) creo que el DT de turno dijo que en River no funcionaria. Ojala lo hubieran agarrado como lo agarraron a Oberman, se hubiera cansado de hacer goles…

Volviendo, muchachos River no tiene un cobre. Le debe guita a todo el plantel. Lo mejor que puede hacer River, el unico acto de grandeza es vender todo el plantel, saldar las deudas y jugar los torneos con la 3ra, como hizo Racing que la verdad que mal no le esta llendo. Y armar la base asi de una vez por todas, con pibes que tengan hambre de verdad. Es lamentablemente lo unico que nos queda muchachos.
Olvidense de los grandes planteles de River!

PD: Si nosotros hunieramos jugado la promocion, como hizo Racing, hoy estamos en la B. Triste gente, triste…

Problema pricipal mas de la mitad del plantel no pertenece a River o River tiene solo una parte, segundo problema a los jugadores de River, jugando como el ultimo torneo, no los quiere nadie.

jajajjjaaja esto ya es un chiste, a river cualquier equipo le sopla jugadores…

Ultimo momento parece que viene Ayala …ah espera no, no viene va a Ferro a retirarse al club del que salio por que Ferro lo compraria y River quiere un prestamo.

jajajajajaja primero me reí, pero hablando en serio, hay más chances de que pase …

Menos mal que Aguilar dijo el año pasado que River es el club economicamente mas poderoso de Argentina…

ojala no venga asi nico domingo ocupa el cupo para jugar

No entiendo mas nada:xd:. Al final no vamos a incorporar a nadie si seguimo asi

Estos son los caprichos de nuestros dirigentes den un paso al costado respeten a la gente (8)

Ni eso pueden dejense de joder Aguilar la puta que te pario.

dirigeeentess…
vigiilaantess…
vallansen todos…
A LA CONCHA DE SU MADRE!

Papada dijo tantas cosas, “Con River no me enriqueci”, esa es peor que Aruba

=S